Resto del País

Destrozan otra veza Edwin Luna por deprimente fotografía de su pasado ¿antes de las cirugías?

edwin xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Él pensó que era una buena idea compartir con sus seguidores algunos recuerdos de cuando empezaba en la música y recordó que ese día estaba por grabar el video de su sencillo Tatuado Hasta los Huesos en Cancún y Playa del Carmen.

FOTO DE INTERNET

Escribió: ‘Se pasó el tiempo muy rápido, pero vaya que se ha trabajado duro. De aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca’.

Anuncios

Hasta ahí todo iba bien, pero no se imaginó que sus seguidores lo destrozarían de tal manera en los comentarios por la forma en que luce, ya que aseguran que Edwin Luna recurrió al bisturí y se hizo algunos arreglitos.

Sus fans notaron de inmediato que la imagen que proyecta en esa instantánea no tiene nada que ver con el Edwin que actualmente publica fotos de sus viajes al extranjero, ropa de marca y de una vida llena de lujos.

A pesar de que la foto alcanzó más de 14 mil Me Gusta; sus 2.1 millones de seguidores lo criticaron duramente por su aspecto en esa época y por cómo luce en la actualidad.

Se ha puesto de moda en redes sociales, principalmente en Instagram, el que lo usuarios compartan una fotografía del pasado los días jueves acompañadas del hashtag #TBT. En esta ocasión, fue Edwin Luna, quien subió una imagen que causó controversia.

FOTO DE INTERNET
Anuncios

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey posteó una instantánea que data de 2013, en la que luce completamente distinto, pues se le ve con los dientes chuecos, la nariz más ancha y más joven.

En la mayoría de los comentarios hicieron alusión a sus dientes, algunos le preguntaron si ya se los había arreglado e incluso felicitaron a su dentista actual y a su cirujano.

’Cuántas cirugías de cara van’?; ‘Mmmmmsss 😱 pues que te hiciste?’; ‘Jajjaj sus dientes 🤣🤣🤣 buen trabajo hizo el dentista …!!’ [sic]; se lee en los mensajes que escribieron sus seguidores.

Otros fans fueron más benevolentes con lo que le dijeron a Luna, por ejemplo: ‘como has cambiado mi Edwin amo tu voz bendiciones en todos tus proyectos’, ‘️😍😙😘bello hermoso te ves😍❤️😍’ [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Instagram @edwinlunat y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: