Resto del País

Marcela Mistral: las fotos más cochinas de la esposa de Poncho De Nigris

toño e
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El polémico Poncho De Nigris y la conductora Marcela Mistral se casaron a finales de 2015 en Monterrey, Nuevo León, y desde entonces han hecho apariciones en diferentes programas en aquel estado.

Resultado de imagen para Marcela Mistral
FOTO DE INTERNET

En Instagram, la también cantante, además de compartir su día a día con su familia, suele subir fotografías y videos en los que luce su belleza y figura, ya sea con atuendos deportivos, vestidos

En una de sus más recientes publicaciones, Marcela aparece posando frente al espejo con un conjunto negro dejando ver parte de su marcado abdomen.

La instantánea cuenta con más de 21 mil reacciones y comentarios de sus seguidores en los que manifiestan su admiración.

Anuncios

Resultado de imagen para Marcela Mistral
FOTO DE INTERNET

En otro post, la regiomontana luce un entallado vestido rojo que remarcaba su silueta; en la foto explicó que la prenda fue un regalo de su madre, pero que su hija lo estropeó.

En una imagen de junio, la conductora usa un traje de baño rosa con detalles negros demostrando que es poseedora de un increíble cuerpo.

Hace unos días, Poncho pasó un momento bochornoso en un aeropuerto al confundir a su esposa con un hombre.

La pareja tomó un vuelo a Cancún para grabar el video de uno de sus temas musicales que está promocionando al lado de DJ Cobra.

Cuando Marcela estaba formada para documentar su equipaje, él le pide unas llaves, pero un hombre con el cabello largo y rubio ocasiona que se confunda.

“Marcela, las llaves. Ah, no, está acá”.

La publicación supera las 462 mil reproducciones y los 102 mil comentarios.

Anuncios

El pleito entre Poncho De Nigris y Niurka

El 25 julio, De Nigris compartió un mensaje en Twitter en el que aseguró que estaba a favor de la familia tradicional, lo que originó que la vedette estallara en su contra acusándolo de tener una mente cerrada.

“Hay no mam@@@@s, porque tienes la mente tan pendeja y deja a vivir a los demás y que viva el amor de los gays pueden dar amor a niños hermoso o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres no seas pendejo todos somos iguales todos comen y todos cagan”(sic).

Sin embargo, el famoso decidió responderle a Niurka mencionando que él solo estaba dando su punto de vista, llamando al modelo de padre, madre e hijos, el natural.

“Señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones”.

Al darse cuenta de que se habían convertido en tendencia, ambos decidieron dejar las cosas por la paz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario de Yacatán, Marathi TV y La Neta Noticias

Portada: Instagram @musamistral y @ponchodenigris

Fotos: Instagram @musamistral/ Twitter @homerordz_11

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: