Resto del País

Los Zetas CDN: las crudas imágenes de su guerra contra el Cártel del Golfo

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los Zetas Cártel del Noreste se enfrentan a muerte contra los miembros del Cártel del Golfo sembrando pánico en la población.

Asaltos, robos, secuestros y tiroteos son solo algunos de los hechos del crimen organizado que generan miedo en la población.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, este tipo de crímenes se siguen cometiendo en varios estados del país.

Los grupos criminales que existen se pelean a muerte el control de los territorios donde se encuentran, sin importarles los daños que puedan causar o las víctimas inocentes que puedan cobrar.

Recientemente, a través de Twitter se publicaron imágenes y videos de un terrible enfrentamiento entre Los Zetas Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

Anuncios

El tiroteo ocurrió en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, y de acuerdo con la información compartida en redes, la disputa se dio por el control de la plaza.

Residentes de la zona comenzaron a publicar fotos y videos de las calles que estaban repletas de cartuchos de grueso calibre.

De acuerdo con información de las autoridades, el fuego cruzado se registró la madrugada de este martes desde las 01:30 hasta las 08:00 horas.

La calle Presa Las Blancas de la colonia Mezquital del Río y la calle Totonaca de la colonia Rodríguez fueron las que aparecieron repletas de casquillos.

La cuenta de Twitter @loba_indomable publicó una serie de fotografías en las que se muestran los cuerpos de presuntos sicarios que perdieron la vida en este enfrentamiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: