Resto del País

Hija de Consuelo Duval muestra la belleza de su cuerpo en la playa

DUVAL.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Consuelo Duval, una de las actrices y comediantes más famosas de México, heredó su belleza a su hija Paly Duval, quien no se cansa de mostrarla en redes sociales.

Resultado de imagen para DUVAL Y HIJA
FOTO DE INTERNET

La joven es muy activa en Instagram subiendo fotografías y videos luciendo atuendos casuales y diminutos bikinis.

En esta ocasión, deleitó la pupila de sus seguidores con sus publicaciones más recientes, donde aparece disfrutando de la playa en Tulum, Quintana Roo.

En la primera imagen, Paly posa frente a la cámara recostada boca abajo sobre un camastro y cubriendo la mitad de su rostro con un sombrero, con lo cual obtuvo más de 2 mil Me gusta.

En la segunda, la también cantante luce un traje de baño blanco dejando ver su increíble figura mientras está en la orilla de una piscina tomando el sol.

Anuncios

La publicación superó los 2 mil 700 likes; además, varios usuarios escribieron piropos a la hija de Consuelo: ‘La más hermosa’, ‘Impresionante’, ‘Estás bellísima’.

Sin embargo, la tercera fotografía fue la que causó mayor revuelo, pues en ella aparece Paly en una postura bastante sugerente al mostrar su redonda retaguardia.

Hasta ahora el post tiene 4 mil 799 reacciones y comentarios halagadores, algunos subidos de tono.

La actriz demostró que no solo posee un increíble talento histriónico, sino también para el baile haciendo que varios usuarios de Instagram enloquecieran con sus pasos.

Anuncios

En un video tomado por su hija y subido en la cuenta de Consuelo, enseña los pasos que aún recuerda de tahitiano y utiliza un bikini y un pareo naranja.

“Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija @palyoficial me lo recordó! ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!”(sic).

La grabación generó que a más de 107 mil usuarios les gustara y manifestaran su admiración por lo bien que luce a sus 50 años.

Consuelo Duval revela que dio ‘agua de calzón’ a un exnovio

Consuelo Duval causó polémica durante el programa de Netas Divinas por un comentario que hizo de un exnovio, sorprendiendo a sus compañeras y al público.

Anuncios

Mientras ella y sus compañeras, Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Paola Rojas, hablaban sobre medicina alternativa, la comediante, de la nada, preguntó a sus colegas: ‘¿Les han dado o les han propuesto dar agua de calzón?’.

Inmediatamente le respondieron que no, e incluso confesaron que no sabían de qué se trataba.

Consuelo explicó en qué consistía la receta: ‘Para enamorar a un hombre traes tu calzón, lo pones a hervir y esa agua se lo das. Es el calzón que usaste durante el día y la noche’.

Reveló que una vez dio agua de calzón a una de sus exparejas, pero desafortunadamente no le funcionó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad, Publimetro y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: