Resto del País

Andrea Legarreta demandará al misogino de Alfredo Adame; no soy una infiel reitero

legarreta 15.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta respondió a las acusaciones de Alfredo Adame quien afirmó que la conductora fue la amante de un alto empresario de Televisa y que por eso al esposo de Andrea, Erick Rubín, le llaman el unicornio.

Resultado de imagen para legarreta fea
FOTO DE INTERNET

Pese a que la actriz había decido no dar declaraciones del tema, en el programa Hoy decidió hablar sobre las acusaciones de Adame.

Anuncios

“Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir. Llevo 19 años casada como ustedes saben, con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero, sobre todo también, nada justifica la violencia”.

También señaló que los comentarios de Alfredo son violencia de género y que otras mujeres también han sido violentadas por la misma persona, incluso la ex esposa del actor.

Lo único que voy a hacer, es proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para mí, para proteger mi integridad como mujer, SEÑOR, lo hago como una mujer más, de las que son violentadas día a día, YA BASTA.

Anuncios

Explicó que las acciones que está dispuesta a tomar quiere que sean en representación de las mujeres que han sido violentadas y además solicitó a expertos para que orienten sobre cómo tratar a hombres que violentan a las mujeres.

Trabajo desde que tenía 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada y mucho menos por hacer las cosas que dice el señor que hice

Tras la publicación del fragmento del programa de Hoy, Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en México y cientos de mujeres se han sumado a la causa. Aplauden el valor de la conductora de frenar la actitud “misógina” de Alfredo Adame.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.elsoldetijuana.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: