Resto del País

Martha Debayle exhibe las crudas mañas de Carlos Loret en W Radio y lo encara

loret vvv.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Martha Debayle es una de las empresarias más famosas de México; siempre logra influenciar a su audiencia con su trabajo en el radio e incluso su podcast está colocado en el top ten de los más escuchados en todo el mundo.

Resultado de imagen para Martha Debayle y loret
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, el día de hoy, durante la transmisión de su programa, la presentadora nicaragüense explotó contra Carlos Loret de Mola y exhibió su impuntualidad.

Resulta que el programa del periodista comienza después que el de Martha, pero cuando le pidieron a la mujer que abandonara la cabina ella explicó que no saldría, pues el también autor ni siquiera había llegado al lugar.

Anuncios

‘No voy a despedir el programa hasta que le vea la cara, me presionan, todavía podríamos contar cosas ‘apúrense, entréguenos, nos urge empezar’. Yo no veo a nadie aquí parado, yo no voy a entregar el programa hasta que yo le vea la cara al conductor’ [sic], afirmó Debayle.

La empresaria siguió en la cabina cinco minutos extra hasta que Carlos Loret llegó, y se excusó asegurando que se encontraba en el recinto desde hace tiempo.

‘Te voy a decir una cosa, nosotros cobramos un sueldo por transmitir de 10:04 de la mañana a 12:53’, informó la conductora.

‘Yo aquí estoy, aunque no me vean, yo, aunque no me vean aquí estoy’, replicó el hombre.

Finalmente, Martha le explicó a Carlos que el rating dependía de su puntualidad, por lo que debía ser responsable.

Anuncios

Martha Guzmán, la mujer que exhibió a Carlos Loret de Mola

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias informó que Martha Guzmán emitió un mensaje exhibiendo a Carlos Loret de Mola y destapando su verdadera personalidad.

La mujer utilizó sus redes sociales para exhibir al comunicador y detalló que en alguna ocasión él la amenazó por el supuesto poder que tenía en la televisora de Carlos Azcárraga.

‘Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión’, escribió Martha en Twitter.

La comunicadora informó que Loret la amenazó cuando ella trabajó con él entre 2004 y 2012 en Primero Noticias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad Noticias, Diario Basta!, Sin Embargo y La Neta Noticias

Portada: Twitter @WRADIOMexico e Instagram @marthadebayle

Con imágenes de @marthadebayle y @carlosloret

EMOTICON O

8 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo que la impuntualidad es una gran falta de respeto, pero la señora Martha Debayle es igual de insoportable que su compañero.

  2. Me caga loret pero ahora resulta que está pinche vieja lacra se la tira de chingona cuando nos es más que una advenediza , aparte que casualidad que le están tirando a loret , pura manipulacion

  3. Ese “loretito” ya nos tiene hasta el keke, a sus más de 40 años es un bebé chillón, hijito de papi que tiene que salir a defenderlo, pobre Don Rafa, todos sabemos la clase de sabandija que su nene, menos él.

  4. Ese «loretito» ya nos tiene hasta el keke, a sus más de 40 años es un bebé chillón, hijito de papi que tiene que salir a defenderlo, pobre Don Rafa, todos sabemos la clase de sabandija que su nene, menos él.

  5. Realmente esto es un chisme de vencidas
    Golpes bajos por algo más de trasfondo
    Marta aparte de prepotente canal y frívola tiene un precio y se ve que se lo pagan
    Me caga Loret pero en este punto es totalmente estúpidos los argumentos de las martas
    Los reportajes de Loret no son malos su forma de comunicar siempre desde la frontera de su opinión no le gusta a muchos incluyéndome pero es su derecho y todos debemos defender su derecho y el de cualquiera
    Y llegar 3 min tardes disculpe no es nada y le debe de importar un pepino a Marta
    Que a hecho dinero a causa de unas cuantas mujeres que le creen y le compran una pésima revista y los productos que anuncia mucho de los de pésima calidad
    Pero en fin dejenlo en chisme de vecindad.
    Aparte de todo su vecindad no la nuestra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: