Resto del País

El Caballo Blanco: así lucía por dentro el bar de la masacre en Coatzacoalcos

Resultado de imagen para El Caballo Blanco bar
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, llamado Caballo Blanco, ubicado en la colonia Palma Sola, fue supuestamente atacado con bombas molotov.

El Caballo Blanco
FOTO DE INTERNET

Tras el incidente, las autoridades reportaron que por lo menos 23 personas perdieron la vida y otras trece resultaron gravemente heridas.

El lugar se hacía llamar el mejor table dance de Coatzacoalcos desde 1976 y en su perfil de Facebook compartía fotos y videos de los eventos que tenía.

Su página llamada El Caballo Blanco tiene más de 500 Me Gusta y las imágenes compartidas muestran el interior del establecimiento, meseros, bailarinas y clientes.

Por dentro, El Caballo Blanco tenía una pista central iluminada con luces neón y varios tubos de pole dance donde las chicas brindaban su espectáculo.

Además de las imágenes, también hay diferentes videos de transmisiones en vivo, en los que se puede ver a los clientes divirtiéndose.

El Caballo Blanco
FOTO DE INTERNET

Las paredes del bar El Caballo Blanco estaban pintadas con murales alusivos a las bailarinas, las cuales portan atuendos exóticos.

Anuncios

Después del ataque, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz aseguró que los heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos para que recibieran atención médica.

Asimismo, detalló que elementos de la Agencia de Investigación (AIC) ya están trabajando para identificar las causas de lo que originó el incendio dentro del bar El Caballo Blanco.

Anuncios

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García informó a través de su cuenta de Twitter que ‘el crimen no quedará impune’, además de que en el estado no tolerará la presencia de grupos delictivos.

En redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos de la tragedia que inmediatamente se viralizaron.

Por ahora, se desconoce que se haya tratado de un ataque perpetrado por un grupo criminal, pero las autoridades no descartan que esa sea una línea de investigación, además de que también podría ser un ajuste de cuentas.

¿Qué opinas sobre lo que pasó en el bar El Caballo Blanco de Coatzacoalcos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Milenio, El Universal y La Prensa

Portada: Facebook @ElCaballoBlancoCentroNocturnoCoatza y Twitter @Aveefeniix

Interiores: @ElCaballoBlancoCentroNocturnoCoatza @Aveefeniix

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: