Mundo Desconocido

Ecografía de embarazada aterra a Internet por cruda ‘presencia alienígena’

ovni xdxxxddddddddd.jpg
FOTO DE INTERENT
Anuncios

No cabe duda alguna de que el nacimiento de un hijo es de las cosas más maravillosas de la vida, pero cuando la ecografía revela algo más siniestro como la presencia de un alien dentro de tu vientre posiblemente quieras salir corriendo.

Este chusco suceso le pasó a Sophie Scott, quien se encontraba muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia. La chica, de 16 años, acudió junto con su pareja Stephen, de 24 años, al hospital a conocer al bebé que gestaba.

Sophie es mamá primeriza y se encuentra algo nerviosa por el nacimiento de su hija, pero se sintió peor al ver la imagen de la ecografía que mostró una presencia inesperada.

Anuncios

Varias personas creen que no estamos solos en el mundo y que existen seres alienígenas que nos vigilan, por ello el internet está lleno de videos que demuestran supuestamente apariciones de extraterrestres.
PUBLICIDAD

Sin embargo, una cosa es ver un metraje que navega por la red, cuya veracidad es cuestionable, y otra muy distinta es que ante tus ojos una imagen revele que dentro de ti podría estar algo que no sea humano.

Sophie, quien estudia en South Shields, Tyneside, aseguró:

FOTO DE INTERNET

“Pudimos ver unos ojos extraños y una cabeza con forma de un extraterrestre”.

Sophie Scott y Steven Roberts esperan que su hija nazca a finales de este año y tomaron el tema de manera despreocupada luego de que la ecografía mostrara una presencia extraña. Incluso, Sophie le contó a Mirror Uk:

Anuncios

“Tenía un ex que estaba realmente interesado en los extraterrestres y los demonios, así que bromeábamos acerca de que me había maldecido, aunque nos reíamos, todavía estábamos un poco asustados, ya que nadie averiguaba qué era”.

En un momento Sophie llegó a pensar que el alienígena podría hacerle daño a su hija:

“Tenía miedo de que el alienígena se comiera a mi bebé”.

Cuatro semanas después de la tenebrosa ecografía, la pareja acudió de nuevo al hospital y esta vez no se apreció a ningún extraterrestre. Su pequeña debe nacer en octubre y Sophie bromeó al respecto:

“Solo esperamos que no nazca en Halloween, pues eso sería demasiado espeluznante”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Mirror Uk y Giphy.

Portada: Mirror Uk y Pixabay.

Interiores: Giphy.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: