Anuncios
El polémico expresidente procreó una hija con la hermosa actriz mexicana Sasha Montenegro
Corría la década de los 70 cuando el entonces presidente de México, José López Portillo fue relacionado con la actriz nacionalizada mexicana Sasha Montenegro; la polémica no se hizo esperar, pues en ese entonces el político se encontraba casado con Carmen Romano.
Pocos años después, exactamente en 1995, Sasha Montenegro y López Portillo contrajeron nupcias oficialmente.
De esa controversial relación nació Nabila López Portillo Acimovic, quien actualmente tiene 29 años de edad, y fue captada por las cámaras de TVyNovelas en una exhibición de pinturas en la ciudad de León, Guanajuato.
Anuncios
Lo que más llamó la atención de la prensa fue que la hija de López Portillo tiene un estilo bastante oscuro, e incluso, se ha dicho que es dark.

Nabila López Portillo estuvo acompañada todo el tiempo de su novio, con quien presentó la muestra de sus pinturas del Festival del Terror de una escuela de la misma ciudad.
A dicho evento acudieron cerca de 20 personas, entre directivos y alumnos de la institución y Nabila fue la encargada de cortar el listón inaugural de la exposición.
Aquí te dejamos otra imagen de la hija de López Portillo.

Anuncios
Sasha Montenegro y el expresidente tuvieron dos hijos: Alejandro y Nabila; éste fue su segundo matrimonio.
Cuando el mandatario entró en funciones aseguró que ‘defendería al peso mexicano como un perro’; sin embargo, en su quinto y último Informe de Gobierno se vio obligado a devaluar la moneda frente al dólar y con lágrimas en los ojos lo comunicó.
¿Qué opinas? ¿La conocías?
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de TVyNovelas y lanetanoticias.com
Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.