Resto del País

Lucero destroza otra vez a la esposa de El Buki al mostrar su cuerpo en seductor atuendo

lucero en
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero dejó sin aliento a sus seguidores con las atrevidas fotos que compartió en su perfil de Instagram.

Una de las actrices y cantantes más queridas del público de México es, sin duda alguna, Lucero, quien sigue dando de qué hablar.

Ella obtuvo su fama gracias a los diferentes melodramas en los que participó; sin embargo, recientemente aseguró que ya no tenía interés alguno en regresar a los sets de grabación de las telenovelas.

Asimismo, Lucero explicó que estaba preparando un programa familiar para la televisión abierta que se estrenaría en octubre.

Anuncios

“Viene un proyecto muy padre para televisión, pero no puedo hacer el anuncio oficial porque todavía no decimos nada”

Este anuncio fue algo que emocionó a sus seguidores, pero lo que provocó más revuelo fueron unas fotografías en las aparece luciendo su espectacular figura con ajustados atuendos.

Los usuarios de redes sociales aseguran que los años no pasan por la cantante y que a sus casi 50 luce mucho mejor que cuando tenía 20, pues la madurez la ha sentado a la perfección.

No ha sido nada fácil para Lucero conservar un cuerpo increíble, pues se ha sometido a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio.

Lucero
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Otra de las mujeres que a pesar de su edad sigue sorprendiendo a propios y extraños con su inigualable anatomía es Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, El Buki.

En su cuenta de Instagram, la esposa del cantautor demuestra que es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mejor se conserva.

Sensualidad, erotismo y belleza son solo algunas de las cosas que derrocha en cada una de sus publicaciones.

Lucero
FOTO E INTERNET

Por esa razón, como si se tratara de un concurso, los fanáticos de ambas mujeres compararon las fotos y decidieron que Lucero era la ganadora, pues su figura, carisma y anatomía superan a Cristy Solís.

Lucero tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, los cuales no se pierden ninguna de sus publicaciones y en cada una de ellas manifiestan el cariño que le tienen.

¿Qué opinas? ¿Crees que Lucero tiene mejor figura que Cristy Solís?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y Mundo Hispánico

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: