Resto del País

La cochina infidelidad de Andrea Legarreta, es de dominio público, reitera Alfredo Adame

adame lega
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor señaló que la relación que tiene Andrea Legarreta la ha ayudado a obtener beneficios y la hecho adueñarse del programa «Hoy».

Resultado de imagen para adame y legarreta
FOTO DE INTERNET

Luego de que Alfredo Adame fuera expuesto en un audio diciendo pestes de Andrea Legarreta afirmando que le fue infiel a Erick Rubin con uno de los ejecutivos de Televisa, en entrevista con la revista TV Notas, el actor señaló a Juan José Origel de haber vendido ese material a Carlos Trejo puesto que era el único que sabía sobre la existencia de la grabación, la cual dijo fue sacada de una llamada que hizo en privado hace más de ocho años con un reportero del periodista.

Pero el conductor reitero sus palabras sobre la conductora, asegurando que no se arrepiente de ni una sola de sus palabras, puesto que Andrea es una mala mujer ya que según Adame, ella fue la responsable de que lo corrieran del programa “Hoy”.

Anuncios

“En primer lugar debo decir que ese audio lo sacaron de una llamada que hice en privado hace más de ocho años con un reportero que trabajaba para Juan José Origel. Le dije todo eso porque me aseguró que no era una entrevista y que no lo publicaría, pero cuando llegó a manos de Pepillo, éste se lo dijo a Andrea. Me marcó y me dijo: ‘Oye, Alfredo, ¿es cierto que tú dijiste esto y lo otro?’, y le respondí con toda la seguridad: ‘Sí, sí lo dije’. Quiso reprocharme, pero le comenté: ‘Yo no sé nada, ya tú sabrás lo que hiciste”, declaró Adame.

La entrevista no fue publicada y al cabo de un tiempo Origel y Legarreta se pelearon por lo que la llamada volvió a ser tema de discusión

«Me enteré por una buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Carlos), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea».

Anuncios

Respecto al por qué afirma que tiene la guapa conductora tiene un amante muy importante en la empresa, el también actor dijo que la relación extramarital es del dominio público

«Eso es del dominio público, pero el único que no se había atrevido a decirlo públicamente era yo; en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía un dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular… todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!».

De la identidad del ejecutivo dijo no saber nada, pero que lo que sí le constaba era que desde que inicio el amorío, Andrea comenzó a obtener muchos beneficios.

«No lo sé, no tengo la mínima idea; lo que sí, es que con ese romance empezó a obtener muchos beneficios. Cada vez que yo tenía una diferencia con ella me llegaba un cuetazo desde arriba y me comenzaban a fastidiar, y querían que hiciera cosas ridículas ante las cámaras; por ella le quitaron el trabajo al productor Alexis Núñez, y cuando éste se fue y llegó uno nuevo, me sacaron del matutino y ella se quedó con mi lugar».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: