Resto del País

Ingrid Coronado y su foto en la playa con Aleks Syntek de la que todos hablan

ingrid c4 (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas horas, la conductora y escritora Ingrid Coronado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Aleks Syntek y su esposa.

Resultado de imagen para INGRID CORONADO
FOTO DE INTERNET

Para acompañar la imagen, Coronado escribió: ‘Love U family 💙. #Karen @syntekoficial’ [sic]. Muchos de sus seguidores se mostraron confundidos por dicha publicación.

En la foto se ve a Ingrid Coronado disfrutando de unos días en la playa, pero lo que algunos se preguntaron fue qué hacían juntos, la respuesta es que Ingrid y Aleks son cuñados, pues él está casado con la hermana de la conductora.

Anuncios

Recordemos que Aleks Syntek lleva más de trece años de casado con Karen, hermana de Ingrid. Ellos se conocieron cuando Coronado tenía quince años y él 23, pero fue hasta que cumplió la mayoría de edad que se hicieron novios.

En los comentarios algunos de los seguidores señalaron que lucían bastante bien, principalmente Ingrid y su hermana. Sobre Aleks Syntek escribieron: ‘Y el pederasta, yupiiii’; ‘No había niños o reggaeton por allí?’ [sic].

Ingrid Coronado agradece a su millón de seguidores con atrevidas fotos

Ingrid Coronado usó su cuenta de Instagram para demostrarle a TV Azteca de lo que se perdieron al dejarla ir. Con la finalidad de festejar que llegó al millón de seguidores publicó una serie de fotos que encendieron la red social.

Anuncios

“La semana pasada fue una semana de mucha alegría por la celebración del millón, y quiero que sepan que para mí son muy especiales y seguiré buscando cosas para ustedes” [sic].

La conductora subió las imágenes con la finalidad de obsequiarles a sus fans un momento agradable por apoyarla en cada proyecto que emprende. Como era de esperarse, las instantáneas en bikini no pasaron desapercibidas, y recibió cientos de comentarios en los que halagaron lo espectacular que luce y miles de Me Gusta.

A continuación te dejamos las fotos para que te des un taco de ojo y nos digas cuál fue tu favorita.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un!ón Yucatán, La Verdad Noticias e Instagram @ingridcoronadomx y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @ingridcoronadomx

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: