Resto del País

Hijos de Alejandro Fernández sorprenden a internet por su apariencia

ALEJANDRO F1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, la revista Quién lanzó su nuevo número, sorprendiendo a muchas personas y medios de comunicación, pues en su portada aparece el cantante Alejandro Fernández juntos con sus hijos después de diecisiete años de haberlo hecho por primera vez.

Reveló que la foto fue tomada en el rancho familiar de los Fernández, ‘Los Tres Potrillos’, mismo donde se retrató en aquel tiempo al lado de unos muy pequeños Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina.

El comparativo de las imágenes compartido por la revista en Instagram cuenta con 599 likes, mientras que en Twitter la instantánea reciente apenas tiene 54.

Anuncios

Alejandro Jr nació en 1993, es el hijo mayor de El Potrillo y quien se parece más físicamente al cantante. Debutó como cantante en noviembre del año pasado, dejando claro que seguirá los pasos de su padre y su abuelo Vicente Fernandez. Además, es dueño de un negocio de donas en Guadalajara, Jalisco.

Camila y América nacieron el 30 de noviembre de 1997. La primera inició su carrera musical mucho antes que Alejandro Jr. junto a su padre se presentó en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas.

Por su parte, América tomó un camino alejado de la fama; optó por estudiar diseño y moda, incluso tiene una línea de joyas.

Emiliano busca tener su propio lugar dentro del espectáculo al iniciar una carrera como compositor. Participó en la banda sonora de la telenovela de Televisa Like.

Anuncios

Valentina nació el 8 de febrero del año 2002, aunque, al igual que América, se mantiene alejada de los reflectores.

El cantante español David Bisbal utilizó sus redes sociales para anunciar que el proximo 30 de agosto estrenará su nuevo sencillo al lado de Alejandro Fernández titulado ‘Abre la puerta’.

Además, aprovechó para compartir un adelanto del videoclip del tema, en el post solo se pueden apreciar los primeros diez segundos y, al parecer, toda la historia se desarrollará dentro de un auditorio y una habitación.

Sin duda, los seguidores de ambos cantantes llevaban mucho tiempo esperando este momento, aunque en varias ocasiones ya habían cantado juntos sobre un escenario, ahora por fin participan juntos en una canción.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Quién, Revista Clase y La Neta Ntoicias

Portada: Instagram @nelssie_carrillo y @alexoficial

Fotos: Instagram @quiencom/¡Hola!

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: