política

Carlos Salinas mató a Colosio y a Ruiz Massieu, lo firmo y lo confirmo: Senador

COLOSIO 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A 24 años del asesinato del entonces candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, el día de hoy aseguro que el autor intelectual de asesinato de Colosio fue el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

EMOTICON S

Asimismo, Salgado Macedonio aseguro que el expresidente priista también fue responsable del asesinato del entonces secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994.

Félix Salgado Macedonio habló frente al Senado al presentar un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de la República (PGR) a retirar el carácter de clasificado al expediente de la investigación del caso Colosio, el cual ha sido cerrado y enviado al Archivo General de la Nación (AGN) en noviembre del año 2000.

Anuncios

Dicho punto de acuerdo fue aprobado en calidad de urgente, y también solicita a la procuraduría hacer del dominio público el video BTC-01 titulado Atentado a Lic. Colosio, al argumentar que es de profundo interés para la sociedad mexicana conocer la verdad histórica de los hechos.

El legislador morenista aseveró que dicha grabación abrirá camino para indagar y saber cuántas personas estuvieron involucradas en el homicidio de Luis Donaldo Colosio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de LaNetanoticias Y http://laopcion.com.mx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


11 comentarios

  1. Ahora resulta que todos sabían pero no dijeron nada, que se puede esperar del pésimo exalcalde de que dejó entrar al narco a Acapulco y quién en su vida política ha hecho algo. No tienen vergüenza

    1. salvador, no distraigas el mensaje, este tema es de seguridad nacional, y no se hizo nada, en contra del expresidente csg, pues es un apocaliptico, asesino, tramposo, nos mintio y fue el principal autor del neoliberalismo, que nos hundio a mexico, todos, tenemos nuestro problemas, pero eso si tenemos que ventilar estos problemas pues si no se quedara pendiente de por vida, que se habra el expediente, y de ahi empezamos.

  2. nunka es tarde.. q esperan para.q la ley apliq l justicia… actuen y q page cn carcel… ya disfruto mucho tiempo… ya es hora q lo encierren!! pero yaaaa!!!!!!!!!

  3. Ese tarado de Macedonio.el expediente colosio no está clasificado como secreto ni nada.se puede consultar y partes han Sido publicadas en libros y en prensa.son como 17 mil fojas.lo que pasa es que Macedonio ni leer sabe por eso cree que está clasificado como secreto.

    1. Clasificar un expediente léase esconder así paso con el expediente del caso de los estudiantes de 1968 se abrió como lo sabremos todos pero nunca se castigó a los culpables en este caso es pan con lo mismo 😨😱

  4. CARLOS SALINAS TIENE PACTO CON EL DIABLO ,ES INTOCABLE,HABER QUE HACE AHORA NUESTRO PRESIDENTE YA QUE LA MUERTE DE COLOSIO AMLO YA LO SABÍA PERO DESGRACIADAMENTE NO PODIA HACER NADA EN AQUEL ENTONCES ,OJALA LA MUERTE DE COLOSIO Y LOS 43 NORMALISTAS NO QUEDE IMPUNE!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: