Resto del País

Así luce tristemente, Loreto Peralta a 6 años del estreno de No se aceptan devoluciones

loreta xdxdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En 2013 se estrenó la película No se aceptan devoluciones, la cual fue un éxito en taquilla y sirvió para catapultar la carrera de Eugenio Derbez y convertirlo en una celebridad a nivel mundial; sin embargo, otros miembros del elenco también se vieron beneficiados con todo lo que consiguió el film, tal es el caso de Loreto Peralta.

FOTO DE INTERNET

Loreto saltó rápidamente a la fama gracias a que interpretó a la carismática Maggie, hija del personaje de Eugenio Derbez.

Desde aquel momento el nombre de Loreto comenzó a ser conocido en todo el mundo y la pequeña supo cómo aprovechar ese momento para convertirse en una de las instagrammers más jóvenes de internet.

Loreto nació el 9 de junio de 2004 en Miami Florida y, a pesar de haber nacido en territorio estadounidense, ha vivido muchos años en México.

Anuncios

Además de haber participado en No se aceptan devoluciones, Loreto ha colaborado con otras importantes producciones como La sirenita, serie original de Netflix, para la cual le prestó su voz al personaje de Elle.

En ese mismo sentido, Loreto anunció hace poco que estará presente en la segunda temporada de La casa de las flores, aunque aún no ha revelado qué personaje encarnará y qué tan importante será su rol dentro de la serie.

Es importante señalar que, además de sus diversas incursiones en el mundo de la actuación, Loreto Peralta se ha convertido en una modelo muy importante, pues en 2018 fue el rostro oficial de la colección otoño-invierno de Raquel Orozco, una de las diseñadoras más conocidas a nivel mundial.

Anuncios

En su cuenta de Instagram Loreto cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores, con los cuales interactúa de forma constante y disfruta de compartirles momentos se su vida personal, así como instantáneas de sus pasarelas, sus viajes y algunos momentos detrás de cámaras de sus proyectos más recientes.

Finalmente, es importante señalar que Loreto volverá a aparecer en todos los cines mexicanos, pues el próximo 27 de septiembre se estrenará la película Todas las pecas del mundo, en la cual ocupará uno de los roles protagónicos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario, Dosis Media y Milenio

Portada: Instagram @loretoperalta

Fotografías: Instagram @loretoperalta

EMOTICON O

1 comentario

  1. Cual éxito mundial de la porquería se película de Eugenio Derbez, es nal actor, es feo y es viejo y yo no ke conozco un éxito que haya ganado un oscar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: