Resto del País

Ángela Aguilar preocupa a seguidores tras sufrir crudo accidente en concierto

aguilar h1

Anuncios

Una de las jóvenes que ha logrado impresionar a los usuarios de redes es, sin duda alguna, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien ha demostrado haber heredado el talento de su padre en más de una ocasión.

Ángela Aguilar
FOTO DE INTERNET

Además de tener una habilidad natural para el canto, Ángela Aguilar es sumamente profesional. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente antes de una de sus presentaciones.

La hija de Pepe Aguilar, lamentablemente, sufrió un accidente en Jaripeo Sin Fronteras; sin embargo, eso no le impidió cantar y salió al escenario con un pie vendado, hecho que preocupó a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar mostró algunos detalles de lo que había ocurrido.

Anuncios

En el material audiovisual se puede apreciar que un equipo médico estaba revisando su pie y le colocaron compresas para que disminuyera la inflamación.

Ángela Aguilar siempre forma parte del evento Jaripeo Sin Fronteras, en donde comparte escenario con su padre y su hermano, Leonardo Aguilar. Durante el espectáculo, la cantante aparece montada a caballo y utiliza hermosos vestidos que enamoran al público.

Por esta razón, cuando sus seguidores la vieron salir con un pie vendado creyeron que se cancelarían las próximas fechas de su concierto.

Anuncios

El show en el que se presentó Ángela Aguilar fue en Dallas, Texas, lugar al que su padre y su hermano se adelantaron para realizar las pruebas de sonido.

Por desgracia, minutos antes de comenzar el evento, Ángela Aguilar sufrió el accidente y rápidamente fue trasladada a su camerino para recibir atención médica.

Hasta ahora, ni Ángela Aguilar ni nadie de la producción ha revelado si el accidente se trata de una situación delicada o si fue algo temporal.

Asimismo, tampoco se ha dicho si las próximas presentaciones de Ángela Aguilar serán canceladas o si se realizarán en las fechas establecidas.

Por su parte, los seguidores de Ángela Aguilar le mandaron comentarios de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

¿Crees que Ángela Aguilar se encuentre bien?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Soy Carmín e Instagram

Portada: Instagram @angela_aguilar

Interiores: @angela_aguilar
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: