política

Yo la maté, soy un héroe: el día que Carlos Salinas de Gortari fusiló a su sirvienta.

salinas riendose
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde 1988 se dijo que Carlos Salinas de Gortari había asesinado a una sirvienta cuando era niño, pero no era un rumor o un chisme; la acusación se basaba en una nota de primera plana publicada en el diario Excélsior el 18 de diciembre de 1951.

En la publicación se explica que Carlos, de cuatro años; Raúl Salinas, de cinco, y Gustavo Rodolfo Zapata, de ocho años, ‘fusilaron‘ a su sirvienta Manuela cuando ‘jugaban a la guerra’.

FOTO DE INTERNET

Tras ser detenidos por la Policía, los menores demostraron no comprender lo que habían hecho e incluso presumieron el terrible acto.
.

Anuncios

Según Excélsior, cuando la otra sirvienta de la casa, María Torres Garrido, les preguntó a los pequeños qué habían hecho, luego de que encontrara el cuerpo sin vida de Manuela, ellos contestaron llenos de satisfacción:

¡Ya matamos a Manuela!”

La sirvienta recibió un tiro en el pómulo izquierdo junto a la nariz, provocando que el proyectil se alojara en su cabeza, por lo que la muchacha falleció al instante.

El rifle calibre 22, fue encontrado por las autoridades dentro de la casa y por la trayectoria que siguió la bala se presume que los disparos fueron hechos desde la sala

Anuncios

Al tomarse declaración a Margarita Gortari de Salinas, madre de Carlos y Raúl, la mujer dijo que el arma con la que fue asesinada su sirvienta era propiedad de su esposo, el licenciado Raúl Salinas Lozano, y que se encontraba resguardada en un clóset de donde fue tomada imprudentemente por sus hijos.

Cuando a Carlos Salinas de Gortari se le preguntó qué era lo que había ocurrido, el niño de cuatro años respondió:

Según El Gavioto, no es un chisme, un rumor o una calumnia; Carlos Salinas de Gortari, su hermano Raúl y un amigo de ellos, mataron a una trabajadora doméstica y luego lo presumieron. Fue un acto frío y premeditado por unos niños a los que sus padres obviamente no les inculcaron el respeto hacia la vida humana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior y El Gavioto

Foto: Forbes México

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


33 comentarios

  1. Ese CSG, es el autor de que el país este en estado deplorable, y no le fincan responsabilidad, su neoliberalismo a demás de fallido, tiene sumido al país en la desgracia nacional

    1. No te confundas, el país esta cómo está por culpa de nosotros los mexicanos, que no nos hemos civilizado, ni preparado, y les permitimos a TODOS estos desgraciados desde Salinas a Obrador, hacer lo que les da la gana con México. Y hoy, en el presente estamos peor y lo que sembraremos a futuro será peor con Obrador. Mexico bello pero un país sin suerte,

      1. A Javier Alonso, tienes razón, y la mejor muestra de eso es que tipos como tu sigan estorbando los proyectos de un presidente que no busca beneficios partidistas o personales, creo que es dificil que gentes como tu entiendan la transformacion que se esta llevando a cabo, y si somos un pueblo ignorante e incivilizado es el resultado de la falta de espacios educativos de calidad porque la educacion mediocre era muy conveniente para los regimenes corruptos y asesinos priistas-panistas, mantener al pueblo ignorante y hambreado era necesario para venerles un voto, y ser ciegos para permitir el libre saqueo de nuestros recursos naturales.

      2. No te confundas tú, no somos los mexicanos los culpables al menos no el pueblo, el mexicano q no estaba de acuerdo era acusado, encarcelado, asesinado o desaparecido, si hablamos de los politicos si , esos mexicanos traidores asesinos y si entre ellos te cuentas tú entonces si, si tienes razón los mexicanos como ustedes tienen la culpa de como México se encuentra. Pero obrador no sera el mejor pero al menos esta poniendo un granito para q mexico cambie. Y como dice el dicho de granito en granito……., ahora si el pueblo debe poner tambien su granito.

      3. Exacto nosotros tenemos la culpa x haber permitido k un gobierno nos hundiera y gobernara durante más de 80 años y x la gente k lo apoyo y k dice k AMLO nos está gobernando peor

      4. Sí las variables que maneja la ciudadanía fueran las mismas que mueven los mandatarios, tendrías razón.

      5. Javier Alonso estad muy mal, toda consecuencia tiene un inicio, entiende y piensa en tus actos

      6. el pais esta como está, no puede estar de otra manera, basta con que uno solo de sus integrantes tenga el virus, todos lo contraen, nadie es culpable , pero todos tenemos parte de la responsabilidad, la mayoria no hacen nada, solo sobreviven, y viven sus tradiciones, si salinas y los que siguieron fueorn unos pillos de 7 suelas, nadie dijo nada, y cuando alguien dijo, lo tildaron de loco, y en esa estamos…..

      7. La suerte en eso no existe, lo que nos pasa es resultado de nuestra actuación, pero el gobernante l servidor público tiene su parte de responsabilidad. El resultado del nuevo gobierno ya lo veremos! No anticipes vísperas. Todavía no te hace el amor Obrador y ya dices que estás embarazado… así cómo sale adelante un país con es mentslidad!

      8. Supongo que perteneces a los que aún siendo AMLO presidente electo ya le exigian y aseguraban que era culpable de lo que se les ocurriera. Se supone que posees capacidad de raciocinio, ejercítalo en vez de opinar visceralmente. Nuestro presidente está trabajando para componer el terrible desmadre que hicieron sus antecesores.

        Tienes razón en cuanto a que se les peermitió a esos sujetos hacer lo que quisieron. Toda nación debe tener un pueblo politizado, no un pueblo idiotizado; eso sucedia en el pasado; aún ocurre; aunque el porcentaje es menor todavía falta mucho para que exista en este país una maza suficientemente politizada para impedir que volvamos a caer en manos de corruptos, asesinos, mentirosos, Etc.

      9. La suerte no existe. Somos producto de lo que somos como individuos. Hagamos bien lo que sabemos y no sintamos que somos explotados o que merecemos más de lo nos esforzamos. Hagamos historia personal.
        Ningún lideruchos merece representarnos. Somos unicos chingao!!!

      10. Jaajaja, sobre todo con Obrador estan peor, pero todos los malditos corruptos, zánganos, parásitos y chayoteros que vivían del dinero del pueblo

      11. No te confundas Javiercito, no somos iguales. Lo corrupto y asesino de Salinas le viene de tiempo atrás y ya decidimos cambiar por una persona Honesta.
        El león creé que todos son peludos..

    2. Me gustaría que en México se aplicará la pena de muerte para este tipo de escorias enemigos de el país Ratas políticas que con sus acciones demuestran Loque son enemigos y traidores a la patria

  2. Pues es un delincuente, la única diferencia es que en Harvard aprendió cosas, pero para hacer más delitos y evadir la ley. Pobre hombre, no quisiera tener esa mente maquiavélica para lastimar a las personas de mi país. Mejor me concentro en hacer algo para resguardar lo que queda de México.

  3. «Fue un juego de niños que no sabían lo que hacían», seguramente fueron las expresiones de la familia y sus allegados, sin darle mucha importancia uy con unos cuantos pesos olvidaron el «incidente», al fin y al cabo era una sirvienta. LA FORMA COMO SE TOMARON LAS COSAS DE ESTOS CBRNES..

  4. Desde ahi nacio el LEX LUTHOR MEXICANO..
    SOLO SUPERMAN AMLO LO PUEDE DETENER.. PERDON QUE ESTUPIDO PERDON SOLO LA MADRE TERESA DE AMLO LO HA PERDONADO ..AMEN…

  5. La lacra más grande de México y miren que a habido un chingo pero este wey se lleva todos los honores desde antes de ser presidente este idiota ya movía los hilos y el rumbo que quería para chingar a nuestro hermoso país y lo sigue haciendo el a estado detrás de todos los desmanes y desfalcos que a sufrido este país y sigue muy campante el perro si aquí en México no tienen los 🥚🥚 para jalarlo a cagar o sea enjuiciarlo pues que se lo dejen a las autoridades de EEUU y allá que lo chinguen que lo investiguen hasta de los chicles que se robó de chamaco y que lo llenen de sanguijuelas hasta que le saquen la última gota de sangre al puto

  6. La mataron quiza en actos de inconciencia, quiza ,lo molesto, que estos dos Salinas de Gortari Carlos y Raul, formaron ya su perfil criminal, que siguio despues con la muerte de Colosio y de Fransisco Ruis M. se quedo en la historia y en la mente de los mexicanos, los cuales dudan y sienten la verdad.

  7. Gente buena y bonita,leo los comentarios y meda mucho gusto saber que aun ay mucha gente buena y Dios quiera que pronto tengamos justicia en nuestro hermoso y bello país y pongamos cada quien lo que nos toca para seguir buscando justicia e igualdad.Dios los bendiga a todos y a nuestro bello país.

  8. Efectivamente, todos lo sabíamos y nunca pagó por su crimen ya que quedó demostrado que fue CARLOS SALINAS DE GORTARI quien disparó el rifle. AHORA PUBLIQUEN SOBRE EL ASESINATO DE ANDRÉS MANUEL LÓPRZ OBRADOR, sean congruentes. Y para evitar confusiones: AMBOS ME PARECEN UNAS MISERABLES BASURAS! N

  9. TODAVIA QUEDAN ARDILLAS, Y ESTAS HABLAN PURAS ESTUPIDECES, ELLOS ELIGIERON AL PRIAN PARA PRESIDENCIAS Y AHORA SE QUEJAN Y SE DA GOLPES DE PECHO POR COMO LE DEJARON EL PAIS A OBRADOR, Y COMO LES REARDE EL FUNDILLO CON LO MUCHO O POCO QUE HA HECHO EL PRESIDENTE, A HUEVO QUIEREN QUE EN MENOS DE UN AÑO, SE RESUELVAN LOS PROBLEMAS DE VARIAS DECADAS ATRAS.

  10. Y son francmasones el padre del carlos salinas y ellos fueron francmasones. O sea que eso de la masoneria es maldad oculta, es puro cuento que ayudan a la gente. Superficialmente la ayudan y por abajo del agua la chingan !.

  11. DESDE QUE EDAD SE LA PODRÍA FINCAR RESPONSABILIDADES A LOS NIÑOS COMO CSG Y A SUS PADRES QUE AL PARECER NI SIQUIERA INDEMNIZARON A LA FAMILIA DE LA SIRVIENTA. SALINAS LOZANO, EL PADRE DE CSG ERA MINISTRO CON ADOLFO LOPEZ MATEOS.. IMAGINEMOS PORQUE LA GRAN IMPUNIDAD HISTÓRICA, QUE VINO A REPERCUTIR CON LA DESGRACIA ECONÓMICA DE MEXICO EN LOS ÚLTIMOS 36 AÑOS.

  12. Si este tipo dañó tanto a México, porque le siguen dando nota?
    Ya ni lo deberían mencionar para nada. Los repórteros lo ven y hasta corren para entevistarlo 🤦‍♀️
    Mejor ocupen sus espacios noticiosos con cosas que valgan la pena para los Mexicanos

  13. En realidad el culpable fue el padre de los Salinas de Gortari por dejar un arma al alcance de los niños y, peor aún, cargada. En cuanto a CSdeG. es evidente que lo ocurrido lo motivó para, ya con más años llevar a cabo peores delitos, sabedor de que quedaria impune.

  14. Que lástima por este país gobernado por un ignorante.
    Dice que ya no hay avion presidencial, es cierto pero lo que no dice es que ya no esta en México pero nos ha vostado 35000 dloares mensuales el almacenaje en California. Cosa que se le olvida.
    Al dia de hoy ha cistado mas caro el pago de bodega que usarlo y que todo lo que lo uso Peña Nieto.
    El estupido Peje no sabe contaras de 10 y quiere hacernos tontos con mentiras y datos a medias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: