CDMX

Esto publicaba en redes Andrea Martín, la colombiana asesinada en Ciudad de México

emoticon t.jpg

Anuncios

Hace apenas unos días comenzó a circular en internet una noticia que ha conmocionado a todo México; se trata del feminicidio de Andrea Martín, quien era originaría de Colombia y fue asesinado a por su esposo.

GAM 12
FOTO DE INTERNET

El caso ha generado conmoción entre los internautas, así como una serie de dudas y cuestionamientos, sobre cuáles fueron las razones de este crimen y quién era realmente Andrea, qué le gustaba, cómo era y qué publicaba en sus redes.

Anuncios

Los hechos alrededor del homicidio de Andrea son sumamente misteriosos pues, aunque las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a su esposo como principal responsable de los hechos, aún se desconoce realmente qué fue lo que ocurrió y por qué él tomó una decisión tan brutal.

En el Facebook de Andrea podemos observar que era una mujer como cualquier otra, se divertía mucho, le gustaba salir de fiesta con sus amigos, convivir con su familia y pasar el tiempo con sus seres queridos, especialmente con Alejandro Neri, su esposo.

Anuncios

Gracias a las publicaciones de Andrea Martín sabemos que ella y su marido tenían una relación aparentemente sana, iban juntos a todas partes, se veían felices uno a lado del otro y eran lo que tradicionalmente se considera como la pareja perfecta.

En el perfil de Andrea podemos observar que era una persona sumamente juvenil le gustaban algunas historias de fantasía, disfrutaba viajar, vivir experiencias únicas y era, en resumen, una mujer llena de esperanzas y alegría.

Anuncios

Es importante señalar que Andrea tenía apenas 32 años y, aunque había nacido en Colombia, llevaba varios años viviendo en una casa en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Del pasado de Andrea Martín existen pocos detalles, excepto que siempre le gustó practicar deportes y, aunque nunca llegó a ser una profesional, era muy hábil para el futbol.

Lamentablemente en las últimas fechas se ha registrado un incremento significativo en el número de feminicidios acaecidos en la Ciudad de México, situación que ha generado pánico entre la ciudadanía y ha obligado a las autoridades a tomar diversas medidas de seguridad para buscar que casos como el de Andrea no se repitan nunca más.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, Facebook @andreamprieto7 y La Neta Noticias

Portada: Facebook @andreamprieto7

Fotografías: Facebook @andreamprieto7

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: