Resto del País

Difunden video de las traiciones al interior del Cártel Jalisco Nueva Generación de El Mencho

MENCHO 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de redes sociales, circula un par de videos en los que el Cártel Nueva Plaza envía una serie de mensajes en los cuales hace un recuento de las supuestas traiciones por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En los clips, el grupo delictivo lanza una invitación a los miembros del CJNG a unirse a ellos, mientras que los elementos del cártel portan un uniforme oscuro, pasamontañas, armas y chalecos antibalas con las siglas NP.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET

En el material se escucha que enlistan los nombres de sus rivales y de las traiciones que ha sufrido la organización liderada por Nemesio Oseguera El Mencho; otro que sale a relucir es Martín Arzola Ortega El 53, quien fundó el CJNG.

Anuncios

El mensaje de igual forma va dirigido para El Tanque, El Jardinero, Armando Valencia y Juan Carlos El Patrón 3.

ambién advierte a José Luis Mendoza Cárdenas El Sapo, quien opera en el municipio de Puerto Vallarta que para finales de año estará muerto, ya que se encuentra en la lista de objetivos del CJNG.
PUBLICIDAD

Revelan que Dany Quintero sigue siendo fiel al Cártel Jalisco Nueva Generación y cumple 40 años de cárcel; a pesar de que la organización estuvo a punto de assinar a su hermano como lo hizo con El 04 y El 05.

En el narcocomunicado expresan que el Cártel de Sinaloa (CDS) es un rival demasiado grande para el CJNG, pero que el Cártel de Nueva Plaza será suficiente para acabar con ellos, por lo que requieren que se unan a dicha estructura criminal.

Anuncios

De igual forma, lanza una amenaza a El Mencho y se escucha: ‘la Familia Valencia pronto encontrará tu reemplazo y te eliminará’; además, le pide que no se crea el número uno y hasta le ofrecen el 30 por ciento de una plaza con la condición de que invierta para darle la paz que le prometió al gobierno.

Según La Opinión, el Cártel Nueva Plaza es una organización con mucho poder, se dice que el líder es Carlos Enrique Sánchez, El Cholo, de 38 años, quien a pesar de contar con múltiples antecedentes de violencia y su habilidad para librar la cárcel se ha convertido en un fuerte rival para otras estructuras.

En una ocasión pisó el Reclusorio Preventivo de Guadalajara y salió de inmediato presuntamente por falta de pruebas. Desde entonces, el paradero de El Cholo se desconoce.

Algunas versiones apuntan a que la ruptura entre El Mencho y El Cholo, quien era su hombre de confianza, se debió a que este último asesinó a El Colombiano, operador financiero del CJNG.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, La Neta Noticias, La Opinión y Twitter @loba_indomable

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: