Resto del País

Danna Paola se olvida de su pañal y se fotografía como Suzy Cortez

dana pa

Anuncios

La pequeña María Belén, Amy la niña de la mochila azul, entre otras es tan solo el recuerdo más puro e inocente que podemos tener de Danna Paola; pues creció tanto que ahora es toda una mujer y presume sus naturales atributos sin importar lo que opinen los demás haciendo que miles de usuarios derramen la baba por ellaEMOTICON S.

Anuncios

Esta fue la deducción de muchos, tras compartir una fotografía en bikini rojo donde aparece recostada disfrutando de las playas de España. Esto dejó boquiabiertos a más de 658 mil usuarios en Instagram, pues no dejaron de lloverle los elogios y piropos, de hecho hubo uno que fue el que destaca entre los más de 2 mil 200 comentarios.

Danna Paola se colocó boca abajo y paró las ignacias mientras se encontraba tomando el sol, con el escote de su traje de baño, lució un beso a la altura del hombro que lleva como tatuaje, lo que levantó suspiros y revuelos entre los seguidores de la intérprete de «Mala Fama».

Anuncios

Danna Paola se encuentra a punto de estrenar la segunda temporada de Élite, serie original de Netflix en la cual se persigue un homicidio, el de Marina; aparentemente las mentiras son las que juegan un papel de suma importancia en la serie y tras dicha muerte, una persona involucrada desaparece; pero con la llegada de 3 nuevos estudiantes la situación torna a otro rumbo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: