Resto del País

Antonieta Gaxiola de Exatlón, irreconocible al celebrar su millón de seguidores

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Antonieta Gaxiola de Exatlón compartió una serie de fotografías que dejó con la boca abierta a su público.

Antonieta Gaxiola
FOTO DE INTERNET

Uno de los programas más exitosos de TV Azteca es, sin duda alguna, Exatlón en el cual los televidentes viven la emoción y adrenalina de cada uno de los retos que enfrentan los competidores.

Los fanáticos de la emisión suelen encariñarse con los concursantes, por lo que quieren saber más de ellos y comienzan a seguirlos en todos sus perfiles de redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, son pocos los que logran robarse el corazón de la audiencia. Una de las competidoras que puede presumir de haber conquistado a millones con su carisma, talento y sensualidad es Antonieta Gaxiola.

La atleta, originaria de Sinaloa, sorprendió a propios y extraños al mostrar su impresionante físico y singular belleza durante la emisión de Exatlón México.

Antonieta Gaxiola no fue la ganadora del reality show; sin embargo, logró ser una de las concursantes más populares.

La deportista rompió el corazón de sus fanáticos al anunciar que tenía una relación sentimental con el medallista mundial Daniel Corral.

Anuncios

Recientemente, Antonieta Gaxiola dio mucho de qué hablar, pues logró alcanzar el millón de seguidores en Instagram, plataforma donde ya es considerada toda una celebridad.

En su perfil, Antonieta Gaxiola comparte fotos de su día a día, videos de las rutinas de ejercicio a las que se somete y también muestra un poco de su vida íntima con su familia y seres queridos.

Para celebrar el millón de seguidores, la deportista subió un par de imágenes en donde llamó la atención por lucir irreconocible.

Anuncios

En las instantáneas, Antonieta Gaxiola aparece con una gran producción de maquillaje en el rostro.

‘Somos un millón, no lo puedo creer ¡gracias!’, escribió en la descripción.

‘Bellísimos ojos los que tienes’, ‘eres una hermosura de mujer’ y ‘muchas felicidades, te ves muy bonita’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Antonieta Gaxiola, ciclista profesional mexicana, ha ganado mucha popularidad y se encuentra agradecida de que el público sienta un gran cariño por ella.

¿Qué opinas sobre Antonieta Gaxiola?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y YouTube

Portada: Instagram @antonietagaxiola

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: