Resto del País

Yanet García explota, usa pose para sobornar a juez tras derrota ante Martha Figueroa

yanet envi
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una vez más, Yanet García llamó la atención en el matutino Hoy, pues se envolvió en una polémica por la que la tacharon de haber ‘sobornado’ a uno de sus compañeros haciendo gala únicamente de su figura.

Resultado de imagen para YANET
FOTO DE INTERNET

Todo ocurrió durante el segmento ‘Canta la palabra’, conducido por Raúl Araiza. El objetivo del juego es que dos conductores o invitados del programa se enfrenten para que, luego de que Raúl proponga una idea, los famosos canten un tema que incluya la palabra mencionada, siendo ganador quien haga la mejor interpretación.

En esta ocasión, Yanet García se enfrentó con Martha Figueroa y combatieron con la palabra ‘Corazón’. La periodista eligió el tema ‘Corazón de Melao’ y, como su voz no convenció al jurado, pronto salió Yanet a intentar robarle el punto.

Anuncios

Para tal objetivo, la chica del clima seleccionó la canción de Selena ‘El chico del apartamento 512’, con la que empezó con buen ritmo; no obstante, conforme iban pasando los segundos su rendimiento bajó, pues se le comenzó a olvidar la letra.

Pero Yanet García no dio un paso atrás; comenzó con un simpático baile que incluyó muchas vueltas que, por más que hicieron lucir su esbelta figura, no la hicieron ganar el punto.

Al conocer el resultado, la sonrisa de Yanet García se borró y, en cambio, apareció en su rostro un gesto de estupefacción total. No obstante, los conductores del programa hicieron hincapié en que no le dieron el punto a Yanet porque no mencionó la palabra ‘corazón’, y no por el peculiar show que brindó.

Anuncios

Pese a estos momentos de diversión que aporta Yanet García, se comenzó a rumorar que la guapa actriz ya está pensando en volar más alto, pues luego de que comenzara un exitoso camino como actriz, como en la cinta Bellezonismo y en El tenorio cómico, aseguran que ya está solicitando que tengan más consideraciones con ella en Televisa.

Lo anterior, porque habría comenzado a buscar mejores condiciones de trabajo pidiendo exclusividad en la empresa considerando que, de no lograrlo, se marcharía de la televisora de San Ángel para buscar oportunidades en otras empresas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Hoy), La Neta Noticias y Chacaleo

Fotos de Instagram, SDP Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: