política

Yadhira Carrillo explota, le responde a AMLO sobre sus intenciones con Juan Collado

yadira ju.jpg

Anuncios

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijera que podrían decomisar las cuentas bancarias y propiedades de Juan Collado, quien fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, su esposa Yadhira Carrillo lo defendió.

Resultado de imagen para yadhira carrillo y amlo
FOTO DE INTERNET

A su llegada a la cárcel para visitar a su pareja, la actriz fue asediada por los medios de comunicación para cuestionarle sobre la declaración que hizo el mandatario, a lo que ella respondió de buena manera y te sorprenderá lo que dijo.

“Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer con todos los ciudadanos eso no puede suceder, nosotros siempre apoyamos en lo que podemos a los pobres, a la gente que más necesita”.

Anuncios

Yadhira Carrillo agregó que por esa razón están en espera de un buen resultado en el que la verdad y la ley se impongan.

Esta no es la primera vez que la actriz defiende a su esposo, pues anteriormente señaló que todo lo que le ha sucedido a su marido fue un gran error y comentó que es una prueba para ella.

“Esta experiencia me sirve para saber realmente lo que significa tener un matrimonio comprometido”.

Resaltó que su mayor preocupación es que Juan Collado ha tenido algunos problemas de salud debido a la diabetes e hipertensión que padece desde hace años.

Anuncios

A pesar de que Yadhira Carrillo ha sido muy amable con los medios de comunicación, hace unos días perdió los estribos con una reportera luego de que esta le preguntara por su esposo.

La actriz le arrebató la cámara y la explicación que dio fue que se encontraban en un lugar donde no pueden entrar, por lo que seguían grabando y agregó: ‘tenemos que ser respetuosos todos’.

Yadhira afirmó que la reportera ingresó a una zona prohibida y que la habían regañado por platicar con la prensa en dicho lugar. La periodista argumentó que no era la primera vez que la entrevista en ese espacio por lo que la discusión siguió.

A los pocos minutos, la actriz notó que otro camarógrafo la estaba grabando y no tuvo mayor opción que regresarle el teléfono a su dueña e incluso saludó a lo lejos para desviar la atención y mostrarse amable como siempre ante los medios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Telemundo Entretenimiento, Suelta La Sopa, Las Estrellas TV y La Neta Noticias

Portada: Instagram @yadhira_carrillo, YouTube Telemundo Entretenimiento y Archivo Cuartoscuro

Fotos: YouTube Telemundo Entretenimiento e Instagram @yadhira_carrillo
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: