Resto del País

Revelan la triste verdad sobre el sonado caso de brujería a La Chupitos

chupitos xd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, confirmó el rumor de que su marido le hizo trabajos de brujería con el objetivo de que ella estuviera siempre con él.

Resultado de imagen para liliana arriaga esposo
FOTO DE INTERNET

En la alfombra roja de la obra La culpable de las hormonas, contó que su esposo, Tizoc Valencia, sí le había hecho amarres, lo cual generó una fuerte crisis en su relación que agudizó la que ya existía.

“Claro que no me enojé me re… no, no saben, me re… enojé, lo quería ahorcar, claro, por cómo se manejaron o se hicieron las cosas. Pero bueno, te digo, todo se solucionó”.

Ante esto, la periodista Flor Rubio escribió en su columna de Diario Basta! que habló con Tizoc sobre lo que realmente sucedió.

Anuncios

La pareja de La Chupitos comentó que encontró unos collares enterrados en el jardín de su casa en Los Ángeles, California, los cuales llevó con una bruja para tratar de conocer su origen y las energías que cargaban.

Aprovechando la consulta, Tizoc le pidió a la hechicera que les hiciera un conjuro para reafirmar el amor entre él y Liliana; lamentó que la información se interpretara de diferente manera por los medios de comunicación.

En mayo, La Chupitos protagonizó un nuevo escándalo tras darse a conocer que no pudo ingresar al foro dos de Televisa, pues los guardias de seguridad le impidieron el acceso, algo que sorprendió a la comediante que había sido invitada al programa 5×8, Comedia de Isarel Jaitovich.

Anuncios

Tras no permitirle entrar, Liliana fue directamente a la ventanilla de quejas de la televisora del Ajusco para aclarar la situación, donde le confirmaron que la dieron de baja.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, fue tanto el enojo que tuvo que llegar su esposo para controlarla y que la situación no pasara a mayores dentro de la empresa.

Al parecer, el motivo del veto fue que en días anteriores, La Chupitos asistió a como invitada a la emisión de Un nuevo día de Telemundo, hecho que hizo que los altos mandos de Televisa optaran por impedirle la entrada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta!, Publinews y La Neta Noticias

Portada: Facebook @LaChupitos y Twitter @TIZOCVALENCIA

Fotos: Instagram @_lachupitos/Twitter @elciempies, @UnNuevoDia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: