Resto del País

Alma Cero demuestra que ya superó a su ex, moja sus pantalones y los presume sin pena alguna en redes

alma cero xdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alma Cero Delgado Quintero, conductora y actriz, mantiene su nueva relación fuera de foco y solo había compartido una que otra fotografía con su actual pareja; sin embargo, la actriz compartió recientemente una instantánea en su cuenta de Instagram en donde se están besando.
EMOTICON S

La actriz publicó la fotografía desde lo que parece un estadio en Nueva York. La instantánea ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta y un montón de comentarios en donde celebran el nuevo amor de Alma Cero.

Anuncios

Alma se encontró en el ojo del huracán después de su rompimiento con Edwin Luna, cantante de La Trakalosa, ya que su ruptura se dio tras una infidelidad con la modelo Kimberly Flores. A pesar de que la actriz ha mencionado en reiteradas ocasiones que le desea toda la felicidad al cantante el día en el que contrajo nupcias con la modelo, ella decidió no dar declaración alguna.

Algunos de sus fans aseguran que sigue extrañando al cantante; sin embargo, fue la actriz quien declaró en un video de Instagram que cuando comenzó a salir con el vocalista de La Trakalosa él ya estaba separado de la mamá de su hijo, por lo que afirmó no ser ninguna quitamaridos. También afirmó que al salir con Carlos Espejel, el actor ya no estaba casado.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce el nombre de su nuevo galán ya que la actriz ha tratado que su vida sentimental sea de lo más discreta. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Alma reveló que se encuentra sumamente enamorada de su novio y que debido a que su pareja no forma parte del medio, ella decidió no revelar su identidad.

Hace un tiempo la actriz fue relacionada con el actor Fernando Carrillo, sin embargo, declaró que solo son buenos amigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVyNovelas, TVNotas y Las Estrellas.

Foto: Instagram @edwinlunat y @almacero.

Portada: Instagram @almacero.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: