Resto del País

Tras operativo «El Chapito Leal» se fuga en Durango, halcones le dieron el pitazo y topan a policías para que escapara

EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en el fraccionamiento Lomas del Parque, sobre el bulevar Guadiana, arrojó un número no precisado de detenidos, así como el aseguramiento de al menos un vehículo.

FOTO DE INTERNET

Fue poco después de las 15:30 horas que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ordenaron, en Guadiana y Peñón Blanco, que hasta tres unidades frenaran su marcha. Una de ellas, una Nissan X-Trail de color blanco, de cuyo interior bajaron sujetos que comenzaron la huida a pie hacia el fraccionamiento Los Remedios.

Los efectivos del Ejército alcanzaron, cuando menos, a una persona, cuya captura alcanza a apreciarse en un video captado por testigos. Al cierre de esta edición no se había emitido información oficial del operativo.

El enfrentamiento entre los sicarios y las conocidas y las famosas trocas blancas de la Policía Estatal Preventiva que están al servicio de Edwin Huerta Nuño «El Flaquito» terminó en una persecución sobre el libramiento Rosas Magallón en Tijuana, a la altura del centro comercial Pacífico.

Anuncios


Fallido operativo de la Policía Estatal Preventiva

El día de ayer alrededor de las 4:30 de la tarde un Grupo de «Inteligencia» de la Policía Estatal Preventiva vigilaba una casa de seguridad donde se encontraba Octavio Leal Hernández «El Chapito Leal», este al ser avisado por sus halcones que dos camionetas blancas rodeaban su casa, mando a una Unidad de pistoleros a echarles bala para que les persiguieran y así saliera el del lugar, en resumen mando a sus pistoleros al matadero para salvarse.

Anuncios

Los de la PEP mordieron el anzuelo y el tiempo de la persecución fue el tiempo a favor para que «El Chapito Leal» escapó una vez más del domicilio. Tras terminar la persecución los agentes regresaron al domicilio donde encontraron diversas armas, 60 kilos de polvo y vehículos con clavos para el cruce, mismos vehículos no fueron reportados a la base, pero si a su jefe directo Edwin Huerta Nuño «El Flaquito», de los vehículos se sabe son propiedad de Fausto Isidro Meza López «El Chapo Isidro» para quien trabaja Chapito Leal

Los 3 detenidos aceptaron trabajar para «El Chapito Leal» y aportaron datos claves para su posible captura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: