Resto del País

Mhoni Vidente sorprende al lucir entallado vestido al estilo de Yanet García

vidente f4.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Todos los mexicanos sabemos que Mhoni Vidente se caracteriza por sorprender a sus seguidores con sus increíbles predicciones que provocan polémica diariamente; no obstante, el día de hoy, la pitonisa favorita del país optó por arrebatarles el aliento a sus fans al publicar a través de Instagram una foto en la que aparece con un entallado vestido al estilo de Yanet García.

FOTO DE INTERNET

La adivinadora posó con un vestido negro que le llegaba arriba de la rodilla y descubría sus hombros, el cual decidió adornar con el cabello sobre los hombros, un delicado tono rojo en los labios y un collar con un adorno blanco.

Anuncios

La mujer acompañó la instantánea con un texto que decía: ‘Amigos les deseo un Día lleno de Bendiciones y recuerden siempre sonreír que la vida va a ser más placentera’ [sic].

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 mil 300 Me Gusta y 30 comentarios.

Recordemos que hace unos días, la astróloga más famosa del país compartió un video en el que explicó lo que sucederá en el mundo.

Al principio, Mhoni publicó material audiovisual mediante el que explicó que los signos que estarán llenos de suerte son: Leo, Acuario y Escorpión.

Asimismo, la pitonisa explicó la situación política de Argentina, así como sus problemas económicos, los que están afectando a toda América Latina.

Anuncios

La adivinadora aseguró que vio una tragedia en el mundo del espectáculo, específicamente en los reguetoneros de renombre.

“Es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país fue el cambio de gobierno, veo que el ángel de la muerte cayó sobre uno de los máximos exponentes de la música urbana”.

Además, Mhoni adelantó que Plácido Domingo podría estar pisando la cárcel al ser acusado de acoso sexual.

Anuncios

Este no es el único personaje que estaría involucrado en problemas legales, pues Mhoni también aseguró que alguien importante de la política mexicana podría ser encarcelado.

La vidente señaló que el personaje que podría ser detenido, ya sea alguien del presente o el pasado, pero no dio ningún nombre.

Finalmente, la famosa le pidió a todos sus seguidores cuidarse mucho, ya que pronto se acercaría un terrible ciclón que estaría haciendo acto de presencia a finales de agosto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias YouTube y Twitter

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Instagram @mhoni1 y la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: