Resto del País

Marta Guzmán tunde a Loret de Mola, ‘obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino’

loret vvv.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La ex compañera del periodista arremetió contra el en su cuenta de Twitter
Tras la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, la reportera Marta Guzmán le dedicó un mensaje que inmediatamente hizo estallar las redes sociales.

loret callado
FOTO DE INTERNET

Y es que de acuerdo a la expanelista, el periodista la amenazó por el poder que tenía en la televisora de Chapultepec.

Anuncios

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante los mensajes de algunos seguidores quienes le reprochaban no haberse expresado así cuando colaboraba con Loret, Marta replicó: “¿Te suena la palabra amenaza?”, y en otro tuit agregó: “Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”.

Anuncios

Horas después en otro texto manifestó: “La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: