Resto del País

Ludwika Paleta explota, se luce con poca ropa y demuestra no tener marca de secta

SALINAS LUD5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace un par de meses Emiliano Salinas, el esposo de Ludwika Paleta, fue vinculado con la sexta sexual NXIVM (Nexium), cuyo fundador, Keith Raniere, está siendo juzgado en la corte de Nueva York por los delitos de tráfico sexual, lavado de dinero, entre otros.

EMOTICON S

Ante el gran escándalo, se dijo que la famosa actriz formaba parte de dicha secta, y como prueba de ello, salieron a la luz unas fotografías donde supuestamente portaba la marca en el abdomen que le realizaban a las mujeres que pertenecían a esta agrupación de esclavas sexuales.

Anuncios

A partir de estas delicadas acusaciones, Ludwika optó por desaparecer del ojo público y limitar su presencia a algunas publicaciones en redes sociales, pues no estaba dispuesta a dar declaraciones sobre la terrible situación en la que está involucrada su familia.

Fue hace tan solo una semana, cuando la actriz se animó por primera vez a hablar sobre este tema ante la prensa, saliendo en defensa de su marido y puntualizando sin titubear la inocencia de éste.

Anuncios

«Estoy tranquila…yo nunca tuve contacto con ese grupo de gente”.

Ahora, para demostrar lo que supuestamente se decía sobre una marca en su cuerpo, Ludwika Paleta se dejó ver en dos imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, utilizando un bañador y así desmintió cualquier rumor de que llevaba en su pelvis la marca con las iniciales de Keith Raniere, líder de la secta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: