Resto del País

Kika Edgar explota, se deja de rumores y detalla su relación con Humberto Zurita

zurita e1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kika Edgar rompió el silencio luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que mantenía un romance con su colega Humberto Zurita.

Resultado de imagen para kika edgar y zurita
FOTO DE INTERNET

Todo comenzó con una especulación de Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar, quien se pronunció acerca del rumor acerca de que su mujer estaría viviendo un tórrido romance con el primer actor Humberto Zurita, a raíz de su participación en la serie La Reina del Sur.

Rodeada de reporteros durante un evento en Ciudad de México, la actriz fue clara y aseguró que ningún rumor cambiará la relación que mantiene con el actor. Agregó que solo son chismes y que la prensa debería saber si es cierto o no.

Mencionó que Humberto Zurita y ella han sido amigos incondicionales y que así seguirá siendo. Añadió que, como amiga, ha estado en las buenas y en las malas.

Anuncios

La cantante y actriz también pidió a la prensa que se familiarice con la idea de verla al lado de Zurita, ya que al ser buenos amigos es común que vayan a comer o que decidan pasar tiempo juntos, y eso no significa de ninguna manera que sean pareja.

Por otra parte, la cantante no negó que entre ella y Zurita existió muy buena química durante sus escenas en La Reina del Sur; además, agradeció mucho al actor. Mencionó que es un gran hombre y un buen compañero, por lo que disfrutó muchísimo estar con él y hacer sus personajes que seguramente darán mucho de qué hablar.

Humberto Zurita no ha dado declaraciones al respecto y en cambio, sigue compartiendo fotos en homenaje a Christian Bach, su fallecida esposa.

Anuncios

Bach era una reconocida actriz de telenovelas que coprotagonizó series de Telemundo como La Patrona y La Impostora, falleció el martes 26 de febrero de 2019, a los 59 años. La causa de su muerte fue un paro respiratorio, según un comunicado que emitió la familia el 1 de marzo.

Debido a lo anterior, Zurita planea un breve viaje en compañía de sus hijos, Sebastián y Emiliano, para honrar la memoria de Christian Bach.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Instagram y TVNotas.

Fotografía de Telemundo y Univision.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: