Resto del País

Galilea Montijo pierde el pudor en Hoy y se confiesa sobre sus deseos íntimos

GALILEA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo no se cansa de causar polémica en el programa Hoy, pues una vez más dejó boquiabiertos a los televidentes con sus confesiones; esta vez durante el juego ‘Yo nunca, nunca’ de preguntas comprometedoras.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

Mientras sus compañeros Paul Stanley y Marisol González fueron un poco más precavidos al responder las picantes preguntas, Galilea Montijo, con la apertura y gracia que la caracterizan, respondió de la manera que te contamos a continuación.

En la primera pregunta, sobre si estaría dispuesta a cambiar la rutina para mejorar la relación, dijo que sí. En la segunda se cuestionó si en alguna ocasión había fantaseado con el novio de su mejor amiga, y Galilea respondió ‘no’.

Anuncios

Hasta ahí todo iba bien; sin embargo, las preguntas fueron subiendo cada vez más de tono, pues pronto se planteó si había tenido fantasías íntimas con alguien más dentro del matrimonio; es decir, tener tríos, cambiar parejas o similares.

En ese momento, Galilea no lo pensó dos veces y levantó su letrero que decía ‘sí lo he hecho’.

La siguiente pregunta fue si tendría curiosidad de ver a su pareja teniendo relciones con aquella persona que consideró en el punto anterior, y Galilea dijo que no.

Anuncios

Luego se preguntó si reviviría una pasión con un ex, y fue entonces cuando Galilea dejó sacar su furor y respondió con un rotundo no. Fue tanta su negación que comenzó a gritar y se le salió un ‘¡qué hueva!’.

Posteriormente, Galilea dejó atrás el qué dirán y reveló que dejaría la monogamia para siempre.

Esta no ha sido la única vez en la que Galilea Montijo ha causado escándalo por sus declaraciones; a principios de agosto compartió una publicación en la que se quejó de sí misma por haber tomado demasiado alcohol la noche anterior.

En aquel entonces, Galilea se había dado una escapadita a Acapulco y, durante su estancia en el lugar, compartió varias fotos e historias en Instagram.

Anuncios

Varias de sus historias fueron grabadas en el icónico Baby’O, donde al lado de varios amigos se divirtió como pocas veces.

No obstante, al día siguiente Galilea Montijo no la pasó nada bien, pues al parecer tenía serios malestares derivados de su noche de diversión y excesos.

Lo anterior, porque se tomó una foto al natural mientras se tapaba la mitad de la cara, foto que acompañó con un clásico ‘Auuuutcchhh! Amá no lo vuelvo a hacer 🤦🏻‍♀️’ [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Hoy), La Neta Noticias y La Verdad Noticias

Portada: Instagram @galileamontijo y YouTube Hoy

Fotos: YouTube (Hoy) e Instagram (@galileamontijo)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: