Anuncios
Resto del País

Así luce su figura La Choco en playas de España tras dejar Ventaneando

CHOCO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 9 de agosto Jimena La Choco Pérez apareció por última vez en Venteando; desde entonces mucho se ha hablado de la situación de la conductora y ella había decidido mantener el perfil bajo, hasta hoy, que compartió una serie de fotografías suya en las palayas de España, en las cuales dejó en claro que se encuentra de maravilla.

El 16 de julio La Choco abrió su corazón en pleno programa, habló de los problemas de salud de su hijo y reveló que dicha situación haría que ella y su familia tuvieran que mudarse a España para que el pequeño recibiera la mejor atención médica posible.

Luego del 9 de agosto Jimena había realizado muy pocas publicaciones en sus redes sociales y nadie sabía realmente qué había pasado con ella y su familia y cuál era si situación en las tierras ibéricas.

Anuncios

Sin embargo, hace apenas unos días La Choco subió una nueva fotografía a su Instagram, en la cual aparece junto a su hijo. Dicha imagen fue tomada en las inmediaciones del Parque Warner y está acompañada por un comentario en el cual asegura que les está yendo muy bien en España.

Además, hoy 22 de agosto, Jimena compartió en su cuenta de Instagram varias postales, en las cuales aparece en una de las paradisiacas playas del mediterráneo, luciendo bella, radiante y feliz.

En las imágenes podemos observar a Jimena luciendo un diminuto bikini blanco con rayas negras, el cual resalta su físico y permite observar su belleza natural.

Anuncios

Asimismo, las postales dejan en claro que la conductora se encuentra tranquila, feliz y, a pesar de las adversas circunstancias que la llevaron a mudarse, ha aprendido a tomar las cosas con calma y con una sonrisa.

Lo que más ha llamado la atención de los posts de La Choco fue un pequeño video, el cual subió a sus insta stories, en el cual aparece con el mismo traje de baño, tiene el mar de fondo y está acompañada de un mensaje motivacional, a través del cual asegura que lo más importante de una persona es su magia y su capacidad de sorprenderse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Ventaneando, Quién y Hola México

Portada: Instagram @jimenachoco

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: