Resto del País

Ana Francisca Vega, ¿Otra víctima de la salida de Loret de Mola de Televisa?

loret s
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras el anuncio de que el periodista Carlos Loret de Mola dejaría Televisa después de dieciocho años de trabajar en la empresa, se dio a conocer que quien lo sustituirá será Danielle Dithurbide.

FOTO DE INTERNET

Ambas noticias causaron controversia, pero la decisión de que Dithurbide quedara como titular del noticiero matutino provocó molestia en los televidentes, quienes incluso la tacharon como ‘mentirosa y vendida’.

Recordemos que la periodista fue señalada por dar información falsa sobre una niña (Frida Sofía) atrapada en los escombros del colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Anuncios

Lo peor del caso es que este ascenso para Danielle Dithurbide ocasionó el despido de Ana Francisca Vega, quien era colaboradora del noticiero matutino, pues tras la repentina salida de Televisa de Carlos Loret de Mola, tenía la esperanza de quedarse como titular del espacio informativo.

Para el infortunio de Ana Francisca será Danielle la encargada del noticiero, por lo que de inmediato exigió su salida, pues se dice que no se llevan bien y que la presencia de Vega le incomoda.

Para nadie era desconocido que Francisca no es del agrado de Danielle desde hace años, ya que ambas comenzaron sus carreras de manera simultánea, y aunque había una competencia directa desde el principio fue Dithurbide quien despuntó progresivamente.

Anuncios

Mientras Danielle trataba de ganarse a los altos mandos de Televisa, Ana Francisca encontró en Loret de Mola a un guía profesional y como la comunicadora demostró tener una buena capacidad periodística, su exjefe la adoptó como su protegida.

Vega pensó que se quedaría con el espacio, pero le avisaron que ya estaban buscando a alguien con mucho más peso, y nunca se imaginó que la correrían tras la llegada del relevo de Loret.

Aparte de que no se llevan bien, Danielle no quiso que ninguna mujer la opacara y el favoritismo se hizo más evidente cuando la periodista sí admitió que Enrique Campos Suárez se quedara en el programa.

Finalmente, Televisa no le dio el respaldo necesario a Ana Francisca, aunque a sabiendas de que se le pasó la mano a Danielle, los ejecutivos decidieron reubicar a Vega en un espacio en Foro TV que será trasmitido de lunes a viernes a las 8 de la noche como premio de consolación. Aunque quedará en un canal poco visto no fue echada de la empresa como su protector Loret de Mola.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube HRNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @anafranciscavegaoficial y Twitter @CarlosLoret

Interiores: Facebook @anafranciscavegaoficial, Instagram @danielledithubide e Instagram @CarlosLoret

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: