Anuncios
Resto del País

Adela Micha: su controvertida opinión sobre la triste salida de Carlos Loret de Televisa

adela 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras la reciente noticia de la separación de Carlos Loret de Mola en Televisa, la periodista Adela Micha durante la transmisión de Saga Live los espectadores comenzaron a preguntarle a la comunicadora sobre la salida de su excompañero de trabajo y vecino de oficina.

FOTO DE INTERNET

Adela Micha mencionó que Carlos Lorte fuera de Televisa es una revelación por lo que aún no logra asimilarlo del todo, debido a que lo considera un comunicador muy talentoso y añadió que lo considera uno de los pocos que quedan en la empresa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La conductora resaltó que le parece que si una persona tiene el talento pero no es disciplinado y trabajador es muy probable que fracase, caso excepcional el de Loret de Mola ya que Adela Micha mencionó que Carlos es una persona talentosa, trabajadora y disciplinada.

Micha recordó que ella trabajó 30 años para Televisa y que no sabe cómo interpretar la repentina salida del conductor; sin embargo, afirmó que Loret de Mola se encuentra tranquilo y que tomó la decisión que le parecía correcta.

Dejó en claro que al conductor no lo despidieron y que la empresa firmó con él un acuerdo amistoso que benefició a amabas partes.

Anuncios

De acuerdo con El Universal, un día después de que Loret de Mola anunció su separación de la empresa publicó un video en donde agradece los comentarios que ha recibido por su decisión. Explicó que le era difícil al principio, pues pensó que el día en que sucediera sería uno de los más difíciles de su carrera.

Sin embargo, los mensajes de los amigos, colegas y la gente que lo acompañó a lo largo de su estadía en Televisa le hizo ver todo como una grata recompensa. Loret de Mola trabajó aproximadamente dieciocho años para la empresa, actualmente encabeza el programa Así las cosas en W Radio.
.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Saga y El Universal.

Foto: Instagram @adelamicha y Twitter @CarlosLoret.

Portada: Instagram @carlosloret y @adelamicha

EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

  1. A ver señora, loret d Mola no renuncio, lo corrieron, porque a la empresa no le conviene tener a éste tipo de periodistas que se enfrente con el presidente en turno porrrbtodos los intereses que se mueven y están en riesgo sea del partido que sea, ya rodaron las primeras cabezas y le siguen otras, Brozo, Ricardo Alemán, Adela Micha, Ciro Gomez Leyva etc. Se puso con sansón en la a las patadas, pobre wey, que ni su padre quiere saber nada de él…. Ya veremos como le irá, porque lo que se siembra se cosecha. Y usted señora Micha cuando vea lss barbas de su vecino cortar ponga las suyas a remojar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: