CDMX

“Ojalá les maten un hijo a ustedes”, reclamó el padre del la rata abatido en Polanco a policías.

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que familiares de un presunto asaltante en Polanco discuten y pelean con policías de la Ciudad de México (CDMX), por no permitirles acercarse hasta el punto donde yace el cdáver del supuesto delincuente.

EMOTICON ROBO

En la grabación, difundida por el periodista Jorge Becerril, se observa cómo un sujeto con pantalón blanco y playera negra comienza a reclamar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por la vida de su hijo.

Anuncios

«Me gustaría que les matar@n uno», dice papá de presunto asaltante a policías

El papá del presunto asaltante busca burlar el cerco de seguridad, pero al menos 5 policías se interponen en su camino y le reiteran que debe permanecer a un costado en tanto se realizan las diligencias periciales correspondientes.

En ese momento que el sujeto estalla y comienza a gritar ofensas en contra de los policías, a quienes asegura que no saben el dolor que lo embarga, por lo que desea que alguna vez se les muera un hijo.

Anuncios

«Déjenme pasar, es mi hijo. Déjame pasar. No es un pto animal, güey. Suéltame, es mi hijo. Me gustaría que les mataran uno, me gustaría, A ver si van a estar así. Déjame pasar».Papá de presunto asaltante de Polanco.

En otro video, el mismo sujeto reta de forma abierta a uno de los agentes y se quita la playera para tratar de intimidar a su rival.

«Vámonos a ver si es cierto, puto. Chingue a su madre, puto. Con todo y su charola. Con el tubo o sin el tubo, a ver si es cierto. Estoy yo solo. Pinche policía de mierda».Papá de presunto asaltante de Polanco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: