Resto del País

Ludwika Paleta explota se muestra como sólo Emiliano Salinas y Plutarco Haza la han visto

salinas lud.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, la actriz Ludwika Paleta decidió recurrir a las pruebas para demostrar que no estaba marcada por la secta Nxivm, pues luego de que circularan fuertes rumores de que tenía una cicatriz en su ingle con el polémico símbolo, habría decidido posar en traje de baño para negarlo.

FOTO DE INTERNET

Tras el escándalo, Ludwika Paleta prefirió mantenerse al margen de la polémica y alejarse de los medios; sin embargo, recientemente lució muy guapa al posar en la playa con un traje de baño en tonos negro y rosa.

La publicación de Ludwika llegó a casi 36 mil Me Gusta y se llenó de comentarios de todo tipo, entre los que destacaron los halagos.

Además, Ludwika consintió a sus fans con atrevidas fotos en poses que pocas veces protagoniza:

Anuncios

Pese a las felicitaciones, Ludwika recibió acusaciones dirigidas a su esposo, Emiliano Salinas, quien fue señalado como presunto cómplice de Keith Raniere, fundador y máximo responsable de la secta Nxivm.

En sus últimas declaraciones sobre el asunto, Ludwika Paleta comentó que su marido estaba muy bien y que, a pesar del escándalo, mantenían una buena relación amorosa.

Asimismo, dijo que aquel asunto los hizo pasar momentos difíciles, pero que ya todo se había aclarado y resuelto en los tribunales de Estado Unidos. Finalmente, Ludwika reiteró que tanto ella como Emiliano estaban en contra de la violencia y denigración de cualquier ser humano.

Anuncios

Pese a las declaraciones de Ludwika, Emiliano sigue levantando fuertes sospechas, pues luego de los graves señalamientos fue captado junto a la actriz en el aeropuerto donde, apunta Vanguardia, habrían tomado un vuelo hacia Cuba.

Recordemos que la organización mundial Nxivm impartía cursos de autoayuda; sin embargo, después se descubrió que habría sido utilizada como fachada, pues surgió un escándalo por casos de abuso, esclavitud, tráfico de personas con fines sexuales y más.

Su líder, Keith Raniere, estaba a la cabeza de todo y fue detenido en marzo de 2018 en Puerto Vallarta, México. Raniere fue declarado culpable de los 11 delitos de los que se le acusaba, entre los cuales se encuentran abuso, suplantación de identidad, fraude electrónico, crimen organizado y tráfico de personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad Noticias, Vanguardia y Milenio

Portada: Instagram (@ludwika_paleta y @plutarcohaza)

Fotos de Instagram (@ludwika_paleta)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: