Resto del País

Destrozan otra vez, a la esposa de Edwin Luna por su pasado tras foto en escotada prenda

kimbb1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los internautas no dejan de criticar a la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, pues lo que escriba o comparta en su cuenta de Instagram les parece de mal gusto. En esta ocasión fue atacada por publicar una foto en la que luce una atrevida y escotada prenda.

EMOTICON S

En la imagen, la modelo porta un bra colorido con el que deja al descubierto su tatuaje y sus atributos, en la parte de abajo usa un pareo en el mismo tono con el que presume unas sensuales piernas.

La foto que fue tomada en Punta Cana, República Dominicana, rápidamente alcanzó más de 33 mil Me Gusta y Kimberly escribió el siguiente mensaje:

“Una historia más a tu lado @edwinlunat TE AMO ❤️ Vestido @dulceariasboutique” [sic].

Anuncios

Es lamentable que la mayoría de los comentarios negativos hacia la esposa de Edwin Luna son hechos por mujeres, quienes la critican duramente a cada paso que da.

Algunos de los mensajes que sus seguidores le escribieron son: ‘😂😂😂😂 cambia de trapos’; ‘Pareses trasvesti🤪🤪’; ‘En lugar de que estés con tu hija que esta súper chiquita para dejarla encargada, que Bárbara q orgullo, que mala madre eres!’ [sic].

Otro comentario que le dejaron dice: ‘lo que no entiendo tanto egersisio y si la ven la piel parece á una mujer de 45años su piel arrugada’ [sic].

Anuncios

A pesar de ser atacada por unos usuarios, otros escribieron: ‘Porque comentan si solo ponen puras cosas negativas, creo que es un sentimiento de ardidas!!!’ [sic]. Incluso hubo quien se preguntó por qué si era una foto con dedicatoria a su pareja, Kimberly compartió una de ella y sin su esposo.

Recordemos que la pareja conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores se colocó en el ojo del huracán desde que el cantante dejó a su ex Alma Cero en 2017 para andar con la modelo; las críticas incrementaron meses antes de su boda y cada que publica una nueva foto da pie a ataques por parte de los internautas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @kimfloresgz y La Neta Noticias

Fotos: Portada e Interiores: Instagram @kimfloresgz

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: