Resto del País

Andrea Legarreta habla sobre su relación con Galilea Montijo y cambios en Hoy

LEGARRETA LLORA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta, una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana, se ha convertido, de forma no oficial, en la principal representante de Hoy, en el cual ha laborado desde sus primeras emisiones, por lo que recientemente se acercó a distintos medios y aclaró algunos de los rumores más recientes en torno al programa.

Resultado de imagen para GALILEA FEA
FOTO DE INTERNET

Al respecto de las especulaciones sobre la próxima salida de Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa, Andrea aseguró que esta no es la primera vez que sucede algo así y dijo que, cada que alguien se integra al programa, a los medios les encanta decir que no durará mucho tiempo.

Asimismo, aseguró que, hasta donde ella sabe, Magda se quedará por lo menos dos años al frente de Hoy y que todo lo que se ha dicho es únicamente un rumor malintencionado.

Anuncios

Además, Andrea habló sobre los supuestos cambios que supuestamente llegarían al programa a finales de año.

Al respecto, Andrea Legarreta señaló que ella no está enterada de nada y que, de hecho, los ejecutivos de Televisa no les han informado sobre ninguna modificación mayor en el formato o en el elenco del programa.

En ese mismo orden de ideas, dijo que ella no cree que Hoy cambie drásticamente en las próximas fechas, pues a la gente la gustan mucho las secciones y las dinámicas que realizan.

Finalmente, Andrea rompió el silencio sobre uno de los rumores más controversiales de su vida, el de sus supuestos conflictos con Galilea Montijo.

Anuncios

Al momento de responder los cuestionamientos sobre el tema la conductora se mostró alegre y confesó que, contrario a lo que podría pensarse, le parece muy divertido que quieran que exista un pleito entre ella y Galilea.

En ese sentido dijo que sí ha tenido algunos desencuentros con su compañera, pero que, en realidad se llevan muy bien, la considera una de sus mejores amigas en el mundo, la quiere muchísimo y solo puede desearle cosas bellas.

¿Qué opinas? ¿Crees que Andrea fue honesta con sus respuestas o simplemente buscó ponerles punto final a los rumores?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Hola México, El Universal y TVNotas

Fotografía: especial (Instagram)
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: