Resto del País

Regresa la ex amante de Salinas de Gortari, AMLO enferma, cárcel para Plácido Domingo, las predicciones de Mhoni Vidente

VIDENTE S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, dio a conocer en la emisión de esta mañana de Hoy sus más recientes profecías sobre el mundo del espectáculo y el futuro en general y sus revelaciones han causado furor en redes sociales.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los televidentes de Hoy es la Ruleta Esotérica, sección en la cual Mhoni habla de distintos temas, los cuales van variando semana a semana.

En esta ocasión, Mhoni comenzó su sección hablando del clima, al respecto aseguró que las condiciones ambientales seguirán cambiando de forma drástica en los próximos meses, por lo que seguiremos viendo fenómenos poco habituales como granizadas y tormentas.

Anuncios

Asimismo, aseguró que el próximo invierno será uno de los más fríos de la historia en México y en Estados Unidos, por lo que es necesarios que estemos preparados para afrontarlo.

Luego, la Ruleta Esotérica señaló el nombre de la actriz Adela Noriega; sobre ella, Mhoni aseguró que actualmente se encuentra viviendo en Europa, pero que, a mediados del próximo año, reaparecerá en el mundo de las telenovelas y sorprenderá a todos con su belleza y talento.

Anuncios

La Ruelta giró nuevamente y, en esta ocasión, tocó el tema de la economía, sobre el cual Mhoni afirmó que debemos ser precavidos con la forma en que administramos nuestro dinero, pues en las próximas fechas el mundo entero pasará por una de sus peores crisis y dicha situación nos afectará a todos.

En ese mismo orden de ideas reveló que todos los problemas financieros que se vivirán en el mundo estarán relacionados con la situación de Estados Unidos, pues, según ella, Donal Trump tiene muchos enemigos, los cuales se unirán para atacar a su gobierno.

Finalmente, en su último giro la Ruleta Esotérica alcanzó el nombre de Brad Pitt, sobre él, Mhoni dijo que su carrera continuará siendo sumamente exitosa y que muy pronto anunciará que se encuentra en una relación, en la cual, dijo, encontrará todo el amor que necesita.

¿Qué opinas? ¿Crees que las predicciones de Mhoni Vidente son acertadas y se cumplirán?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Hoy), Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotografía: especial (YouTube)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: