Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Recuerdas a Laurito de Lo que la vida me robó? Así luce 6 años después

LAURITOOO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pequeño Óscar Daniel Duarte Valdés logró ganarse los corazones de los televidentes cuando interpretó a Laurito, el hijo de Montserrat y Alejandro en la telenovela Lo que la vida me robó. Aquí te mostramos cómo luce seis años después.

 

El 28 de octubre de 2013 fuimos testigos de la primera emisión del drama de Televisa Lo que la vida me robó, protagonizada por los ahora novios en la vida real, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La historia producida por Angelli Nesma contaba las aventuras de Montserrat, interpretada por Boyer, una joven de buena posición social que es obligada a casarse con un hombre al que no ama, con tal de salvar a su familia de la bancarrota.

Después de un sinfín de peripecias, amores y desamores, Montserrat concibe un bebé con Alejandro, interpretado por Sebastián Rulli, al que nombra Lauro Almonte Mendoza, mejor conocido como Laurito.

Anuncios

El niño que encarnaba el papel de Laurito se robó los corazones de los admiradores de la telenovela, pues su carisma, gracia y ternura conmovían hasta las lágrimas a los televidentes.
PUBLICIDAD

El drama terminó el 27 de julio de 2014, fecha en la que el pequeño Óscar Daniel Duarte Valdés desapareció del mundo de la farándula.

Sin embargo, el día de ayer, el portal de Univision dio a conocer algunas fotografías de la cuenta de Instagram del menor, quien sin duda ya luce mucho más grande de como lo recordábamo

Anuncios

Al parecer, el niño lleva una vida muy feliz al lado de su hermosa familia, conformada por su mamá, papá y dos hermanos pequeños.

Incluso, llama a su hermanita ‘la niña de mis ojos’ y presume su faceta de hermano mayor.

Óscar también presume sus instantáneas en los diferentes estados de la República en donde ha vacacionado, por ejemplo, en San Miguel de Allende.

Sin duda, una de sus imágenes con más likes y con la que logró conmover a los fanáticos de la telenovela, es la que publicó al lado de Maru Dueñas, la actriz con la que compartió créditos en Lo que la vida me robó, interpretando el papel de Zulema.

La también directora de teatro falleció el 11 de noviembre de 2017 en un accidente automovilístico, motivo por el cual, Óscar escribió un tierno mensaje en el que recuerda lo mucho que quiere a Maru y le manda ‘un beso al cielo’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, Wikipedia e Instagram

Fotos de Instagram y Las Estrellas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: