Resto del País

Matan a El Mencho: el día que Nemesio Oseguera, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación fue ‘abatido’

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTENET
Anuncios

En Marzo de 2018 en medios de comunicación se escuchaba una noticia que dejó impactada a la población, medios nacionales e internacionales como la agencia Europa Press, señalaron que El Mencho fue abatido e incluso asesinado, por elementos del Ejército Mexicano, en gran cantidad de titulares se podía leer: “Momento exacto: abaten a ‘El Mencho’”, “Mat@@ron a ‘El Mencho’” y “La muerte de ‘El Mencho, sin embargo la noticia fue falsa’.

Anuncios

De acuerdo con el blog del Narco, fue el 22 de Marzo de aquel año, cuando supuestamente el Mencho, líder del CJNG, había sido abatido por elementos del Ejército Mexicano, ento según en un enfrentamiento en el llamado “Triángulo dorado” sin embargo más tarde se confirmó que toda esta información era falsa, pues El Mencho hasta la fecha sigue vivo.

Medios indicaron que el Mencho había fallecido,

Se indicó que entre las frontera de Chihuahua, Sinaloa, y Durango, El Mencho fue atacado y abatido por impactos de bala, los cuales habrían sido disparados desde un helicópteros artillado, la noticia fue tan creíble, pues incluso algunos informes mencionaban la presencia de una camioneta baleada en Yecora, Sonora, vehículo en el que supuestamente viajaba El Mencho al momento de ser atacado.

Anuncios

Las imágenes de la camioneta, diversas fotos y videos empezaron a circular en las noticias y en redes, las cuales mostraban el supuesto enfrentamiento armado entre elementos del ejército Mexicano y el CJNG, donde supuestamente fue asesinado el Mencho. Así mismo circularon videos de un vehículo incendiado en Michoacán, sin embargo todas estas imágenes resultaron ser recopilaciones de diversos enfrentamientos, y finalmente se señaló que en aquel enfrentamiento El Mencho,líder del CJNG, no fue abatido. Recordemos que hasta la fecha el capo sigue prófugo de la justicia, incluso México y Estados Unidos han ofrecido millonarias cantidades como recompensa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: