CDMX

Familiares de «El Chupas» fueron quienes lo entregaron a la policía; contaba con antecedentes de robo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvo a Luis Ángel Estrada Sánchez, apodado “El Chupas”, por las lesiones cometidas en agravio de un reportero, durante las marchas en contra de la violencia de géneroEMOTICON S.

Estrada Sánchez, de 24 años de edad, fue identificado derivado de las labores de investigación realizadas por la PDI, que a través de la información difundida por diversos usuarios en redes sociales ubicó su perfil en el cual publicó la fotografía de un altar en el que aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en las manifestaciones de mujeres en la Ciudad de México, por lo cual por medio de trabajos de gabinete y campo se obtuvo la identidad del agresor.

Anuncios

De acuerdo con la Procuraduría, para la captura de este individuo fue primordial la participación de los familiares del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación, por lo que se logró su detención sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos.

Anuncios

Luis Ángel Estrada Sánchez alias (El Chupas) cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, Noticias ZMG, Gurú Político.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: