Resto del País

Exhiben romance que protegería a Andrea Legarreta en Televisa

 

legarretad
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, a través de su cuenta de YouTube, Jorge Carbajal exhibió el supuesto romance que protegería a Andrea Legarreta en la televisora de San Ángel, así como los arranques de Alfredo Adame que han sacudido a los medios recientemente.

EMOTICON SOR1
El presentador acusó a Adame de ser violento, aunque reconoció que estar expuesto a los reflectores puede cambiar el carácter de cualquier celebridad; no obstante, condenó las actitudes que el enemigo de Carlos Trejo tuvo con Legarreta.

Jorge continuó explicando que cuando la amiga de Galilea y Alfredo trabajaron juntos, existía el rumor de que no se llevaban nada bien, pero que en algún momento ambos famosos negaron las acusaciones.

Anuncios

Carbajal le recordó a los espectadores que hace poco el conductor fue a Hoy; sin embargo, se mostró molesto y malencarado, lo que habría podido evitarse si hubiera tomado la decisión de no aceptar la invitación.

Además, el presentador detalló que hace poco Adame tuvo una conversación telefónica con un desconocido, quien escarbó hasta llegar al tema de la esposa de Erik Rubín.

El comunicador prosiguió a compartir los audios del famoso, quien habló sobre un sketch en el que le faltó al respeto a la conductora.

Anuncios

Adame aseguró que Andrea era muy protegida en la empresa porque andaba con un vicepresidente de Televisa, e incluso la acusó de ser arrogante.

Jorge defendió a Legarreta e incluso aseguró que Alfredo nunca fue ‘el consentido’ en la televisora, ya que quien mantiene su trabajo en el show es ella.

Anuncios

Posteriormente, el presentador compartió otro audio en el que el conductor explicó que la amiga de Galilea Montijo le era infiel a Erik Rubín, pero dados los insultos que utilizó, Jorge decidió defenderla.

Carvajal aseguró que Adame era una persona infeliz, ya que continuamente tiene problemas y ataca a las mujeres del medio, e incluso detalló que en algún momento, el conductor estuvo celoso de su propio hijo pues creía que le gustaba su esposa.

Finalmente, Jorgito le sugirió al presentador atender sus problemas psicológicos, ya que vive continuamente peleado con todo el mundo y creando conflictos por donde quiera que pasa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Productora 69 y La Neta Noticias

Foto: YouTube e Instagram

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: