Resto del País

El Nariz: el sicario del Cártel del Noreste que usa a su bella novia en retenes

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Secuestros, robos, tiroteos y ejecuciones son algunos de los crímenes perpetrados por el crimen organizado.

Cártel del Noreste
FOTO DE INTERNET

Uno de los grupos delictivos más peligrosos que se encuentran en México es, de acuerdo con las autoridades, el Cártel del Noreste, pues sus sicarios han sido identificados por hacer cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos.

Recientemente, la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo informó que un gatillero, identificado únicamente como El Nariz o Narizón, fue identificado por utilizar a su pareja sentimental en sus crímenes.

De acuerdo con la información publicada, El Nariz pide ayuda de su novia, llamada Alejandra, para burlar los retenes militares y así evitar ser detenido.

Anuncios

Ambos son originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se detalla que se les ha visto circular por Ciudad Mier.

En una de las imágenes se puede apreciar que El Nariz porta vestimenta militar al igual que su pareja. En otra fotografía el sicario está a bordó de un vehículo y tiene puesta una chamarra negra.

Cártel del Noreste

Hasta el momento se desconoce el método que Alejandra utiliza para ayudar a El Nariz.

Anuncios

Por ahora, se desconoce el nombre real del sicario del Cártel del Noreste. De igual manera, no se sabe si las autoridades ya están tratando de localizarlo.

Recientemente, elementos de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron agredidos por presuntos sicarios del Cártel del Noreste.

Tras el fuego cruzado, trascendió que los oficiales abatieron a cuatro criminales, quienes se desplazaban en una camioneta, misma que tenía la leyenda Tropa del Infierno en las puertas.

Anuncios

Uno de los sicarios del Cártel del Noreste fue identificado como Juan Ibarra, El Flako, líder de la célula criminal del CDN.

Cártel del Noreste

En redes sociales, conocidos de El Flako se despidieron de él y realizaron emotivas publicaciones donde expresaron que lo recordarán con cariño.

Cártel del Noreste

Las autoridades dieron a conocer que se aseguraron armas de fuego de diferentes calibres, equipo de comunicación y droga.

Por ahora, la identidad de los otros sicarios del Cártel del Noreste no se ha revelado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter y La Voz del Pueblo

Fotos: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: