Resto del País

Sicarios del Cártel del Noreste se fotografían armados y en sus trocas antes de enfrentar a policías

EMOTICON SOR1

Anuncios

Se cree que las imágenes se tomaron antes del enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y la Fuerza Civil del estado de Nuevo León, en México, esto en la carretera que conecta los municipios de Nuevo Laredo (en el estado de Tamaulipas) y Monterrey, el cual dejó tres policías heridos y una patrulla en llamas.

Anuncios

En las fotografías se aprecian a presuntos sicarios del Cártel del Noreste con armas de grueso calibre, además de vestir con ropa tipo militar, pasamontañas y cascos a bordo de sus famosas camionetas en su mayoría blindadas. Al parecer a los del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en redes sociales.

Pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana esto cerca de la frontera con Estados Unidos, esto, el 13 de julio pasado.

Anuncios

Otro de los más recientes casos fue cuando sicarios Cártel del Noreste fueron captados mientras circulaban impunemente por Nuevo Laredo, Tamaulipas, esto el 24 de junio pasado.

La otra ocasión fue el pasado 10 de mayo cuando se difundió un video de cómo integrantes del Cártel del Norestepatrullan por calles de nueva cuenta, en Nuevo Laredo.

Esa vez los presuntos narcotraficantes estaban vestidos de manera similar a elementos de la Marina Armada de México a bordo de una camioneta y con los rostros cubiertos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: