Resto del País

Salma Hayek y sus fotos acostada en el mar que enamoran a internet

SALMA 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más famosas del mundo, continúa deslumbrando a sus seguidores con su belleza y es que, a pesar de que en los próximos días cumplirá 52 años, sigue luciendo igual de bella que como cuando comenzó su carrera.

Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966; desde pequeña demostró aptitudes para la actuación; sin embargo, debido a la presión de sus padres estudió relaciones internacionales, aunque, cuando se encontraba a la mitad de su licenciatura la abandonó para dedicarse de lleno a los escenarios.

En sus inicios Salma participó en varias telenovelas y tuvo distintos papales en el teatro, gracias a los cuales su nombre comenzó a ser conocido alrededor del mundo.

Anuncios

A lo largo de sus casi 31 años de carrera Salma ha interpretado papeles sumamente icónicos, aunque, el más recordado de todos es el de Frida Kahlo, gracias al cual fue nominada al Oscar a mejor actriz en 2002.

La mañana de hoy, 20 de agosto, Salma compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales se le observa en una paradisiaca playa disfrutando de la arena y el mar.

A medida que avanzan las instantáneas podemos ver que la escena cambia y que, poco a poco, el agua comienza a subir de nivel, hasta un punto en que cubre el rostro de la actriz, situación que decidió tomar con gracia y sobre la cual bromeó un poco.

Anuncios

Además, Salma optó por acompañar su post con un mensaje sumamente inspirador, en el cual afirma que hay momentos de la vida en que es necesario ceder, dejarse ir y simplemente permitir que el agua, las cosas, fluyan según su ritmo.

Hasta el momento la publicación de Salma Hayek cuenta con más de 454 mil likes y entre los comentarios puede observarse que sus seguidores adoran verla feliz, natural y tranquila.

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín, El Universal e Instagram (@salmahayek)

Fotografía: especial (Instagram)

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:  lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: