Resto del País

“¿Por que tu? ¿Por que mami?”: Niña se despide de su mami, asesinada en puebla

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“Por qué tú, por qué mami”, se cuestiona Vannia, la hija de Judith Abigail Jiménez Pulido, quien fue víctima de feminicidio en Puebla y que es enterrada este domingo 18 de agosto, dos días después de haber sido encontrada sin vida en un paraje en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

La adolescente de 14 años de edad no comprende por qué le mataron a su mamá y ya no pueda continuar con ella y con su hermanito de un año pero desde una carta publicada en su Facebook, le dice cuánto la ha empezado a extrañar.

Anuncios

“Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte”, (sic), le dice al inicio del escrito publicado en Facebook.

Vannia se adelanta en prometerme a su mami que cumplirá lo que soñaban juntas: visitar Paris junto con José María, el hermano menor además de ser parte de las fuerzas armadas cuando crezca un poco más pues actualmente tiene 14 años de edad.

Anuncios

“Te amo mi hermano y yo saldremos adelante por ti, cumpliré el sueño que quisimos juntas ir con mi hermano a París y conocer lo que tú querías conocer?

Cumpliré mi sueño de ser militar como yo te lo prometí a ti mama?

Sé que volarás y muy alto, lo sé manita te mandamos un besote y un abrazote de oso mi hermanito y yo que siempre estaremos contigo”, le dice la adolescente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: