Resto del País

Hijo de Carlos Salinas y Adela Noriega habla por primera vez sobre sus padres.

salinas adela 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carlos Rodrigo Salinas Noriega, el hijo oculto de la actriz de telenovelas Adela Noriega, sorprendió a los medios al hablar por primera vez en un programa de televisión sobre su famosa madre, y aceptar abiertamente “que siempre ha sabido que su padre es el expresidente Carlos Salinas de Gortari”, señalando que para los mexicanos era un rumor que Adela y Carlos tuvieron una relación, pero él siempre ha conocido la verdad, y se ha mantenido “escondido” no por obligación, sino para evitar generar polémica.

El hombre que nació en 1990, comenta que “tiene una relación cordial con su progenitor Carlos Salinas pero para nada son personas cercanas”, mencionando además que desde muy joven entendió que su madre era una figura pública, y por eso se mantuvo al margen de dar una declaración cuando creció:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Se a donde van dirigidas tus preguntas y te lo voy a confirmar antes de que empieces a indagar: si, soy hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, siempre lo he sabido y para mi era algo normal. Yo era muy niño cuando me di cuenta a lo que se dedicaba mi madre, recuerdo que en el kínder muchos la reconocían y le pedían autógrafos, todo eso me llamó la atención y entendí que debía actuar de forma diferente porque mucha gente conocía a mi madre por la televisión.

Ella nunca me prohibió decir quien era mi padre, nunca me lo ocultó, pero a su manera y explicándole a un niño de 6 años me dio a entender que no tenía que contárselo a todo mundo. Respecto a mi padre tengo pocos recuerdos de él, antes de cumplir la mayoría de edad se hacía cargo de mí, en realidad lo vi muy poco y nunca a solas, tampoco conozco a sus otros 4 hijos. Es más como una figura que en su momento me apoyó económicamente, pero para nada lo veo como mi padre de crianza.

Anuncios

Tengo una relación distante con él, lo saludo en su cumpleaños y me ayudó a poner una agencia de bienes raíces si me comprometía a devolverle la inversión. En realidad no puedo hablar maravillas de él pero tampoco criticarlo, simplemente es una persona que no ha estado en mi vida, es totalmente irrelevante”, dijo.

Al preguntarle la intención de confesar la verdad sabiendo la polémica que levantará, el joven comentó: “se que la historia de mi nacimiento es una leyenda urbana, a la gente le gusta especular, y si bien nunca me prohibieron decir de quien era hijo, si entendí que debía mantenerlo en secreto por todo lo que pasaba.

Yo de niño leía mucho de mi padre y mi madre, tuve una vida normal, con traumas y alegrías como la mayoría de los niños, pero sabía que tenía una vida diferente, que mis padres eran figuras públicas y debía ser discreto. Es raro, pero no necesitaron decírmelo, simplemente lo entendí, y para nada crecí con traumas si eso es lo que quieren saber.

Anuncios

La última vez que hable con Salinas tratamos este tema de revelar la verdad, él ya esta en otra situación profesional y personal, sabe que ya soy un hombre y me dijo que si quería hablar lo hiciera, no tiene problemas, y aunque me lo impidiera yo soy un adulto y puedo hablar lo que quiera de mi vida, incluyendo esto que para mí ha sido normal desde siempre”, confesó.

El hombre además reveló que su madre “vive relajada y contenta fuera de la televisión”, señalando que por ahora no planea regresar a la pantalla chica: “ella lleva años retirada y está feliz, actualmente tenemos un negocio de bienes raíces, por supuesto ama ser actriz y la llena de orgullo, pero la fama para una figura tan conocida como ella es muy estresante. Quiere tener una vida tranquila viviendo en las montañas, así somos felices, por ahora definitivamente no regresará a la televisión”, comentó el joven, quien señaló que seguirá manteniendo su vida fuera de los reflectores como hasta ahora.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Omar Ariel Cortes Y https://www.elruinaversal.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.