Resto del País

Fernanda: la bella hermana de Aristeo de Exatlón que roba miles de suspiros en redes

emoticon perverso
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo, ganaron mucha fama al coronarse en la primera y segunda temporada, respectivamente, del reality show de TV Azteca, Exatlón; sin embargo la que ha llamado más la atención últimamente es su hermana Fernanda.

Aunque a inicios de año se especuló que la joven formaría parte de la tercera edición del programa, hace unos días supimos que no será así, a pesar de que tenía el perfil, pues al igual que los ganadores del Exatlón, se dedica de lleno al ejercicio.

María Fernanda Cázares es muy activa en las redes sociales y constantemente sube imágenes y videos en el gimnasio, mostrando que sí se puede tener una increíble figura como la de ella, pues ha participado en varias competencias fitness.

Anuncios

Actualmente cuenta con 64 mil 800 seguidores en Instagram, quienes en varias ocasiones le han manifestado su admiración.

‘Hermosa’, ‘Qué cuerpazo’, ‘Eres súper increíble, te admiro’, son algunos comentarios que recibe la hermana menor de los Cázares.

En diciembre, la hermosa mujer aclaró los rumores que giraban en torno a la relación que tenía con sus hermanos pues, según algunos cibernautas, se llevaban mal, cosa que negó rotundamente la deportista, asegurando que estaba orgullosa del desempeño de ellos.

Anuncios

Los Cázares y el escándalo en Exatlón

Luego de que en febrero Aristeo ganara la final del programa, varios seguidores del show explotaron por tal resultado, diciendo que TV Azteca hizo fraude, esto debido a que el deportista no entró al inicio de la temporada y que su hermano fue campeón de la emisión anterior.

“#FinalExatlónMx Baia Baia Los Hermanos Campeones del #ExatlonMx (ESTO LE HUELE A QUE YA ES COMPRADO)” [sic]

Anuncios

Cuando se incorporó a la competencia, las sospechas de que era ayudado comenzaron; sin embargo, debido al desempeño que tuvo en los primeros capítulos, demostró todo lo contrario.

Por su parte, Ernesto Cázares se vio obligado a defender a su hermano de las críticas, pues le llovían los malos comentarios porque, supuestamente, no podía con las pruebas.

“Oigan, este video lo hago para todas esas personas que me han mandado mensajes diciéndome que mi hermano es malo. La verdad es que apenas lleva dos días, chicos. Déjenlo demostrar todo lo que puede hacer. Yo empecé mal, y poco a poco fui mejorando, obviamente no vas a llegar siendo un maestro”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unión Puebla, AM y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: