Resto del País

“El Mencho” explota, ofrece millonaria recompensa por capturar a “El Abuelo”

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera, alías “El Mencho” habría afirmado que va contra el presunto lugarteniente del cártel de “Los Valencia”, “El Abuelo”.

A través de un video difundido en redes sociales se ve a 18 hombres con indumentaria militar, chalecos antibalas y armas de grueso calibre. Asimismo, tienen los rostros cubiertos y se escucha de fondo la voz de un hombre quien lanza una amenaza al tiempo que indica es “El Mencho”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De igual manera, informan que llegarán al municipio de Tepalcatepec, Michoacán, para atacar al grupo de “El Abuelo” y dirigen el mensaje a los habitantes de dicha localidad, asegurando que la amenaza no es contra los pobladores.

“Buenas tardes gente de Tepalcatepec y sus alrededores, somo del Cártel Jalisco Nueva Generación del señor Mencho, les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear contra del Abuelo y de todo aquel que levante un arma a favor del Abuelo”, afirman en el video.

Anuncios

Por otro lado, se especula que “El Mencho” emitió un mensaje en el cual supuestamente ofrece una gran recompensa por “El Abuelo” y las personas que trabajan con él, por lo que invitan a los habitantes de Tepalcatepec a proporcionar información sobre el líder de “Los Valencia”.

Cabe mencionar que la cifra por la cabeza de “El Abuelo” es de 3 millones de pesos, 2.5 millones por Uriel Farías “El paisa”, 2 millones por Alfonso Hernández “Pancho la Kiringua” y otros millones más por tres hombres relacionados al cártel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.radioformula.com.mx

Anuncios

2 comentarios

  1. Es obvio q las fuerzas armadas y la policía se quedan cortos y solo observan y se mantienen al margen de lo que decidan hacer los cartel del país. Son decepcionantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.